Zuria Vega se sincera sobre la íntima relación que tiene Alberto Guerra con Madonna, ¿siente celos?

Esto es lo que opina la actriz sobre la relación de su marido y la cantante

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La llegada del “The Celebration Tour” de Madonna al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México causó gran emoción entre los seguidores de la “reina del pop”, ya que en cada concierto hubo invitados especiales durante la interpretación de su emblemática canción “Vogue”. Uno de los elegidos para compartir este momento fue Alberto Guerra, un evento al que asistió su reconocida esposa, Zuria Vega, y por primera vez, la actriz compartió cómo vivió este instante al ver a su esposo junto a la icónica cantante, con quien además protagonizó una portada de revista.

¿Qué sintió Zuria Vega al ver a Alberto Guerra con Madonna?

Zuria Vega reveló cómo se sintió al ver a Alberto con Madonna, un tema que generó polémica entre los admiradores y los medios, enfatizando lo emocionada que estaba de que su esposo haya tenido la oportunidad de compartir este momento con una de las figuras más influyentes de la música a nivel mundial, lo cual es muy significativo para la carrera de Guerra.

“Todos le quieren tronar los huesos a mi esposito…”, contestó la actriz a los medios. “Fui la primera que le dije: ‘¡Vas, es Madonna!’, cómo celos, no…”, explicó.

Publicidad

Zuria Vega. Foto: Archivo

¡Zuria Vega la más feliz con la carrera de su esposo!

Zuria también expresó que Alberto debería estar muy orgulloso de esta experiencia en su vida, ya que Madonna es una figura de gran relevancia en la cultura contemporánea.

“Creo que, como se lo dije a él, más allá de lo que todo el mundo ve y más allá de la portada, de subirse al concierto, creo que es algo y una experiencia por la cual debe estar muy agradecido y atesorarla en su corazón siempre…”, dijo. “Madonna es un ícono, no nada más para la música, sino socialmente, culturalmente hablando. Así lo ha vivido él y así lo he vivido yo a su lado…”, añadió.

Madonna. Foto: Archivo

Además de haber invitado a Alberto Guerra, Madonna también subió a su escenario a Wendy Guevara y a Salma Hayek, quien se vistió como Frida Kahlo para la ocasión. Demostrando que es fanática de la cultura mexicana y de sus exponentes contemporáneos.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad