Kate Middleton estaría impidiendo que Meghan Markle y sus hijos vuelvan a Reino Unido

La princesa de Gales sería uno de los mayores obstáculos para que la duquesa de Sussex pise Londres junto con sus hijos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Se ha confirmado que el príncipe Harry regresará a Reino Unido la próxima semana para presentarse en la Catedral de San Pablo para conmemorar los 10 años de los Juegos Invictus, pero Meghan Markle no se unirá a él ni tampoco sus hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet, debido a que Kate Middleton podría estar impidiendo que la duquesa de Sussex ponga un pie en Londres.

¡Harry se prepara para regresar a casa la próxima semana!

El duque de Sussex ha confirmado que estará en la catedral de San Pablo el 8 de mayo para conmemorar el décimo aniversario de sus exitosos Juegos Invictus. Los Juegos, que tuvieron su evento inaugural en Londres en 2014, son para hombres y mujeres militares enfermos y heridos y fueron cofundados por Harry. Su esposa Meghan Markle ha sido una gran defensora de Invictus y recientemente acompañó a su esposo a Canadá para promover la edición de los Juegos en 2025, que se llevarán a cabo en Vancouver y Whistler.

Meghan y Harry. Foto: Afp

Meghan Markle alcanzará a su esposo después de su visita a Londres

Sin embargo, cuando hablamos de los juegos en Londres, aunque Harry asistirá, la duquesa de Sussex y sus hijos, Archie y Lilibet, no irán con él. En cambio, Meghan se reunirá con su esposo después de su visita a Reino Unido, y la pareja se dirigirá a Nigeria, ya que han sido invitados por el jefe de personal de defensa del país africano, quien se reunió con el príncipe en Alemania en septiembre pasado en los Invictus Games Dusseldorf. Allí, la pareja se reunirá con los miembros del servicio y sus familias, y participará en actividades culturales tradicionales, informaron los medios nigerianos.

Publicidad

Kate y Meghan Markle. Foto: Afp

¿Por qué la duquesa de Sussex y sus hijos no pueden ir a Reino Unido?

“The Telegraph” informó anteriormente que hay un obstáculo que impide a Harry llevar a su familia a Londres. La publicación asegura que, a menos que el príncipe pueda revocar la decisión del Ministerio del Interior, en la que se le ha negado el derecho a protección policial cuando esté en el Reino Unido, no cree que pueda traer a Meghan, Archie y Lilibet a su tierra natal.

Asimismo, se dice que otra de las razones por las que Meghan Markle no puede pisar Londres junto con sus hijos es porque teme llamar la atención de los medios de comunicación y robar la atención a Kate Middleton y el rey Carlos, quienes luchan contra el cáncer, y que esto aumente las diferencias entre los duques de Sussex y la familia real.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad