¡NO hay reconciliación! El rey Carlos no quiso ver al príncipe Harry en su regreso a Londres

Esta es la razón por la que el monarca se negó a ver a su hijo 

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry no se reunirá con el rey Carlos en su viaje a Reino Unido debido a la apretada agenda del monarca. Un portavoz del duque de Sussex respondió a las especulaciones sobre si él verá o no a su padre mientras esté en Londres esta semana, confesando que no habrá un encuentro entre ambos personajes de la familia real.

El príncipe Harry regresó a Reino Unido

"Desafortunadamente, no será posible debido al programa completo de Su Majestad. El duque, por supuesto, comprende el diario de compromisos de su padre y otras prioridades y espera verlo pronto".

El duque de Sussex viajó desde California a Reino Unido para asistir al servicio religioso por el décimo aniversario de los Juegos Invictus en la Catedral de San Pablo esta semana. Durante el servicio religioso, el príncipe Harry pronunció un discurso de 10 minutos ante unas 100 personas dentro de la histórica Armory House.

Publicidad

Harry con Carlos y Archie. Foto: Archivo

¿Por qué Carlos y el duque de Sussex no podrán verse en Londres?

El atleta colombiano Víctor Vera, de 37 años, le dijo al “The Sun” que el príncipe “parecía estar muy feliz de estar allí”. “No se habló del rey Carlos ni de la realeza. Se mantuvo estrictamente sobre los juegos, que es para lo que realmente todos estaban aquí. Estaba de buen humor, fue un evento alegre", aseguró.

Harry y Carlos se reunieron por última vez en Clarence House en febrero después de que se anunciara que el rey padecía cáncer y estaba en tratamiento. Así que se esperaba que el monarca se reunirá con su hijo en esta ocasión, pero casualmente el rey regresó a trabajar hace unas semanas, llenando su agenda de compromisos.

William y el duque de Sussex. Foto: Archivo

¡Nadie quiso reunirse con el príncipe Harry en Reino Unido!

Asimismo, se sabe que el príncipe Harry no verá a su hermano, el príncipe William, por lo que al parecer ningún miembro de la familia real estaba dispuesto a recibirlo en Londres, dejando entre ver la mala relación que aún existe entre ambos bandos.

Harry voló solo a Reino Unido, dejando en California a Meghan y sus hijos Archie y Lilibet. Pero se espera que la duquesa de Sussex se reúna con su marido al finalizar la semana para viajar a Nigeria como parte de la promoción de los Juegos Invictus.

Temas relacionados

Zyan Bolaños

Publicidad

Publicidad

Publicidad