Aseguran que Meghan Markle y el príncipe Harry mintieron sobre el nacimiento de Archie
Los duques de Sussex se saltaron una tradición real en el nacimiento de Archie. Te contamos los detalles.

¿Meghan Markle y el príncipe Harry mintieron sobre el nacimiento de Archie? Un experto en realeza asegura que sí. Pues todo parece indicar que la pareja gestiona cada paso a su medida, a pesar de romper importantes tradiciones de la realeza británica. Te contamos los detalles.
Meghan Markle y Harry mintieron acerca del nacimiento del príncipe Archie y rompieron un tradición real
La Familia Real tiene importantes tradiciones que deben de ser respetadas y, por supuesto, estas tradiciones existen también en el caso de los partos. Sin embargo, Meghan Markle y Harry decidieron romper las reglas y mantener en secreto el nacimiento de su primogénito, el príncipe Archie.

En entrevista para Royal Exclusive, el fotógrafo Arthur Edwards, experto en realeza, reveló que, a diferencia de la princesa Diana y de Kate y William, quienes les permitieron tomar excelentes fotografías con sus hijos en brazos a la salida del hospital St. Mary, Meghan Markle y Harry mantuvieron el nacimiento de su bebé en total secreto.
Publicidad
"Quiero decir, obviamente, cuando nació William y nació Harry y George, Charlotte y Louis, obtuvimos excelentes fotografías fuera del hospital, lo recuerdo.
Meghan Markle y Harry efectivamente habrían mentido en cuanto a la hora de nacimiento de su primer hijo. Según el experto, ese 6 de mayo de 2019, los duques de Sussex le hicieron creer a la prensa que Meghan había comenzado con el trabajo de parto a las 2 de la tarde en punto, cuando en realidad el bebé había nacido varias horas antes.
"Al bebé de Harry, Archie, casi le estaban saliendo los dientes antes de que supiéramos que había nacido, ¿sabes? Todo fue preparado en el escenario para adaptarse a ellos", reveló el fotógrafo.
Publicidad
Inicialmente, se había develado que Meghan Markle daría a luz en su casa en Frogmore Cottage; sin embargo, se vio obligada a ir al hospital privado Portland de Londres para dar a luz al niño.

La tradición de los partos de la realeza británica
El nacimiento de un miembro de la realeza británica es todo un acontecimiento, por lo que existe una gran expectativa por parte de los seguidores de la Familia Real. Esto obliga a la prensa a tratar de conseguir las mejores fotografías del recién nacido y los felices padres.
La princesa Diana y el entonces príncipe Carlos fueron fotografiados a la salida del hospital con sus hijos William y, después, Harry. Igualmente ocurrió con el príncipe William y Kate Middleton, quienes posaron con sus tres bebés, George, Charlotte y Louis a las puertas del hospital St. Mary.
Publicidad
Harry y Meghan Markle decidieron posar para la cámara solo cuando ellos estuvieran listos y cuando la familia hubiera podido celebrar en privado el nacimiento del sexto en la línea de sucesión.
La tradición de las fotografías de los bebés reales deriva de una tradición británica en la que incluso todos los nacimientos reales se realizaban en la cámara real de partos y tenían que ser presenciados por un funcionario de gobierno. De hecho, la misma reina Isabel II nació con una audiencia observando.
¿Qué opinas de la decisión de Meghan Markle y Harry de mantener el nacimiento de Archie en secreto?
Publicidad
Más Leidas | Panorama
Feng Shui: 3 cosas que debes sacar de tu sala porque atraerás pérdidas de dinero
Por Panorama Web Mx
Piel de porcelana: Esta es la vitamina BARATA que elimina arrugas y manchas a los 60
Por Panorama Web Mx
¿Cómo hago mi propia crema blanqueadora? Receta despigmentante con ingredientes naturales
Por Panorama Web Mx
Justin Bieber contra Selena Gomez: Las posibles indirectas que el cantante lanzó para su ex
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Meghan markle y el pricnipe harry
Más noticias de Sociales