Harry evita la boda del duque de Westminster y las tensiones reales aumentan

Siguen los problemas reales y es que Harry evita la boda del duque de Westminster para no ver a William

Harry evita la boda del duque de Westminster y las tensiones reales aumentan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Será que los problema familiares entre la realeza británica siguen sin solución? Todo apunta a que Harry continúa evitando los compromisos de su familia y es que en la reciente boda del duque de Westminster con Olivia Henson, el hijo menor del Rey Carlos III brilló por su ausencia.

Boda del duque de Westminster

El 07 de junio se llevó a cabo una de las bodas más importantes en el Reino Unido, la ceremonia religiosa del matrimonio entre Hugh Grosvenor y Olivia Henson. Desde muy temprano miles de británicos esperaban que los carruajes de la pareja llegarán a la catedral de Chester, en el norte de Inglaterra.

A la ceremonia asistieron importantes miembros de la realeza, ya que el duque de Westminster es ahijado del Rey Carlos III y padrino del príncipe Jorge (primogénito de Guillermo). Sin embargo, Grosvenor también comparte el mismo lazo con el principie Enrique al también ser padrino de su hijo Archie, por lo que se esperaba verlo en la boda.

Publicidad

article image
Boda del duque de Westminster. Foto: AP

Otros de los miembros de la realeza que tampoco asistieron fueron Kate Middleton y el rey Carlos III, por lo que muchos sumieron que ambos se encontraban en proceso de recuperación en un ambiente mucho más acogedor, priorizando su salud en estos momentos.

¿Por qué Harry no fue a la boda del duque de Westminster?

Su ausencia, ha dejado claro que Harry continuará alejado de los compromisos reales, tal y como lo había comunicado desde hace algunos meses atrás. Pese a sus visitas a Inglaterra, a causa de los problemas de salud de su padre, el esposo de Meghan Markle regresó a su estilo de vida casual con su familia.

article image
¿Por qué Harry no fue a la boda del duque de Westminster? Foto: AP

Algunos medios internacionales, aseguraron que la verdadera razón por la que Harry evitó la boda del duque de Westminster fue para no tener un incómodo encuentro con su hermano, ya que desde hace algunos meses su relación es insostenible. Tú, ¿qué opinas?

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad