Kate Middleton está furiosa por el apodo que la prensa le ha puesto al príncipe George

La prensa internacional le puso un sobrenombre al primogénito de los príncipes de Gales que resultó ofensivo para Kate. Te contamos cómo le llaman.

Kate Middleton está furiosa por el apodo que la prensa le ha puesto al príncipe George

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y el príncipe William han decidido que sus hijos estén presentes en los eventos más importantes de la Familia Real británica como el pasado Trooping the Colour, sin embargo, esta exposición al ojo público, podría no resultar siempre beneficiosa para los pequeños royals. Este es el caso del príncipe George, quien recibió un apodo, por parte de la prensa, que ha puesto furiosa a la princesa de Gales. Te contamos los detalles.

¿Cuál es el apodo del príncipe George que ofendió a Kate Middleton?

Los príncipes George, Charlotte y Louis son los niños royals más influyentes en la actualidad. Los pequeños son de los integrantes de la Familia Real que más reciben la atención del público cuando asisten a compromisos reales acompañando a sus padres. Sin embargo, el príncipe George es a quien más le ha resultado complicada la relación con la prensa y los paparazzi.

article image
El príncipe George recibió un apodo ofensivo por parte de la prensa| AP

Desde pequeño, el primogénito de William y Kate Middleton hacía muecas que denotaban molestia, quizás por los incesantes flashes de las cámaras cuando se acercaban los integrantes de los medios. Y rápidamente, el joven royal se ganó el apodo de “Príncipe gruñón”, por parte de la prensa alemana, que no dejaba de notar los constantes berrinches que el pequeño le hacía a Kate Middleton.

Publicidad

A diferencia de George, de 10, que siempre se muestra muy serio en los eventos de la realeza, la princesa Charlotte, de 9, desborda carisma, mientras que Louis, de 5, enamora con su naturalidad y divertidos gestos.

article image
Los hijos de Kate Middleton y William son los niños royals más influyentes en al actualidad | AP

George, el segundo en la línea sucesoria, se muestra cada vez en su papel de futuro rey de Inglaterra

Conforme ha ido creciendo, el príncipe George ha dejado atrás los berrinches y muecas para adoptar una apariencia mucho más seria. El pequeño niño que cumplirá 11 años el 22 de julio parece entender muy bien cuál es su lugar en la familia real británica, por lo que ha ido adoptando muy bien el papel del segundo en la línea sucesoria británica.

article image
George fue llamado el 'príncipe gruñón' por la prensa alemana | AP

Tras el diagnóstico de cáncer del rey Carlos III y de la princesa de Gales, Kate Middleton, el pequeño príncipe se ha convertido en la mano derecha de su padre y heredero del trono británico, el príncipe William. George ha acompañado a su padre a los compromisos reales que tienen que ver con el deporte, un tema que apasiona al pequeño royal.

Publicidad

El compromiso y la seriedad de George con su papel dentro de la FAmilia Real británica se dejó ver en el pasado Trooping the Colour, donde el primogénito de los príncipes de Gales también regaña a su pequeño hermano, el príncipe Louis para que se mantenga atento durante el desfile.

Sin embargo, el príncipe George nos dejó dar un vistazo a una versión de su personalidad mucho más relajada, cuando lo vimos sonreír a lado de la famosa cantante estadounidense Taylor Swift.

article image
George muestra su faceta alegre con Taylor Swift | IG: @princeandprincessofwales

En entrevista para People, Un amigo de la familia confesó hace unos años que el llamado "príncipe gruñón” en realidad es "alegre y preguntón", nada que ver con esa apariencia distante que muestra a las cámaras.

Definitivamente, la personalidad un poco más tímida y comprometida del príncipe George podría hacerlo parecer un poco más serio, pero, ¿te imaginas el peso de ser el segundo en la línea sucesoria de la realeza británica? Cuéntanos qué opinas.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad