Sarah Ferguson dedica emotivo mensaje a Lady Di en el día de su cumpleaños

La princesa Diana hoy celebraría su cumpleaños numero 63 si no hubiera sufrido ese terrible accidente en París hace 27 años.

Sarah Ferguson dedica emotivo mensaje a Lady Di en el día de su cumpleaños

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El 1 de julio es una fecha muy especial tanto para los fanáticos de la realeza británica como los miembros de la familia real, ya que sería el cumpleaños número 63 de la princesa Diana, madre del príncipe William y Harry. En esta ocasión, Sarah Ferguson, mejor conocida como Fergie, ha dedicado un emotivo mensaje a su amiga fallecida.

article image
Lady Di falleció el 31 de agosto de 1997 en París FOTO: AP

Sarah Ferguson recuerda a la princesa Diana en su cumpleaños

Sarah Ferguson usó su cuenta de Instagram para compartir un mensaje emotivo en honor a Lady Di. Junto a una foto de ambas en el balcón del palacio de Buckingham durante el desfile Trooping the Colour en 1990.

Sarah escribió:

Publicidad

"Feliz cumpleaños a mi querida amiga, Diana. Eras un pilar de luz y amor. Qué legado has dejado atrás. Siempre recordaré nuestras risas y el espíritu amable que encontré en ti. Estoy segura de que siempre nos cuidas. Descansa en paz amiga."

El mensaje de Sarah fue recibido con miles de comentarios llenos de cariño y apoyo. Muchos elogiaron la duradera amistad entre estas dos mujeres aún despues de la muerte, y compartieron sus propios recuerdos y sentimientos de nostalgia por la pérdida de Diana a quien aún extrañan.

article image
Sarah Ferguson y la princesa Diana FOTO: IG @sarahferguson15

La amistad entre Sarah Ferguson y Lady Diana

Sarah Ferguson y Lady Diana compartieron una amistad que comenzó en la adolescencia y continuó incluso después de sus matrimonios con los hijos de la reina Isabel II. Sarah se casó con el príncipe Andrés en 1986 y Diana con el príncipe Carlos en 1981. Durante años, estas dos mujeres se apoyaron mutuamente en el complicado mundo de la realeza británica.

Ambas enfrentaron desafíos similares, incluyendo matrimonios difíciles y divorcios muy publicitados. En 1996, tanto Sarah como Diana terminaron sus matrimonios, pero su amistad se mantuvo fuerte. Sarah siempre vio a Diana como una figura de apoyo, y esta relación cercana continuó hasta la trágica muerte de Diana en 1997.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad