Kate Middleton y William podrían mudarse a una polémica mansión entre la realeza

Una nueva poémica se vislumbra dentro de la familia real con el rey Carlos III queriendo mudar a los príncipes de Gales y su hermano el príncipe Andrés.

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

No cabe duda que este año ha sido particularmente difícil para la familia real, especialmente para Kate Middleton y el príncipe William, pues con el diagnóstico de cáncer de la princesa, la pareja ha enfrentado muchos retos. Ahora, se dice que podrían mudarse a una nueva residencia para un cambio de aires.

Según la prensa británica, a los príncipes de Gales se les habría ofrecido mudarse a una residencia icónica: Royal Lodge. Esta propiedad está envuelta en una disputa, ya que es la actual residencia del polémico príncipe Andrés y parece que el rey Carlos III le habría pedido a su hermano que desalojara esta mansión.

Los príncipes de Galés FOTO: AP

¿A dónde se mudarían los príncipes de Gales y por qué genera polémica?

Royal Lodge ha sido considerada como una opción de vivienda para William y Kate, ya que este lugar tiene una historia de alto perfil dentro de la Familia Real y tradicionalmente se ha asignado a miembros de la realeza de alto rango, por lo que la mudanza de los príncipes de Gales a esta mansión generaría un cambio significativo y podría ser vista como un movimiento estratégico del rey Carlos III para reorganizar las propiedades reales.

Publicidad

El príncipe Andrés ha vivido en Royal Lodge desde 2004 y tiene un contrato de arrendamiento por 75 años. Sin embargo, los rumores sugieren que el rey Carlos quiere que Andrés se mude a Frogmore Cottage, una decisión que el príncipe ha visto con malos ojos, considerándola una degradación.

Príncipe Andrés y Rey Carlos III FOTO: AFP / AP

¿Cómo es la propiedad a la que se mudarían?

Royal Lodge es una mansión impresionante con 30 habitaciones, incluidos 7 dormitorios, un salón y una capilla privada. Además, cuenta con dos cabañas principales, tres cabañas pequeñas y una casa de campo en miniatura. Los orígenes de esta casa se remontan al siglo XVII, y en 1812, el rey Jorge IV inició su reconstrucción, dándole el nombre de The Royal Lodge.

La casa ha sido remodelada varias veces para adaptarse a las necesidades de la realeza. Desde que el príncipe Andrés se mudó allí en 2004, la propiedad ha sido mantenida en buenas condiciones como parte de su contrato de arrendamiento, pero en caso del posible traslado del príncipe Andrés a Frogmore Cottage y la mudanza de los príncipes de Gales a Royal Lodgepodrían simbolizar un nuevo capítulo en la historia de esta residencia

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad