David y Victoria Beckham: El evento de la venganza con el que se alejaron de Harry y Meghan

En esta enemistad, parece indicar que el rey Carlos III ha jugado a favor de David y Victoria Beckham mientras que Harry y Meghan buscan salir adelante

David y Victoria Beckham: El evento de la venganza con el que se alejaron de Harry y Meghan

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El príncipe Harry y Meghan Markle se han ganado a varios enemigos a lo largo de los años y por diversos motivos, entre ellos, el matrimonio de David y Victoria Beckham, quienes incluso protagonizaron el evento de venganza que perjudicó algunos planes de los duques de Sussex.

La amistad de David Beckham con el príncipe Harry

Hace unos años, David Beckham y el príncipe Harry gozaban de una excelente relación; durante su juventud, los dos convivían y salían juntos, incluso, el príncipe William también formaba parte de esa gran mancuerna, por lo que no era de extrañarse verlos juntos y divertidos en los eventos públicos en los que coincidían.

Incluso, esta gran amistad todavía se llegó a ver en 2018, y es que David y Victoria Beckham fueron parte de los invitados selectos que estuvieron en las dos bodas de los royals, el príncipe William con Kate en el 2011, y Harry con Meghan Markle en 2018. Además, no se puede dejar atrás que los Beckham conservan sus estrechos lazos con la Familia Real.

Publicidad

article image
Harry y Meghan Markle. AP

¿Cómo nació la enemistad entre los Beckham y Harry con Meghan?

No obstante, después de la última boda, la amistad entre David Beckham y el príncipe Harry comenzó a verse afectada y es que la prensa británica dio a conocer que tanto el exfutbolista como su esposa Victoria informaban a la prensa de algunos detalles de Harry y Meghan, lo cual no le pareció al matrimonio, según lo informó el biógrafo Tom Bower en su libro ‘The House of Beckham: Money, Sex and Power’.

Así que empezó el distanciamiento entre ellos, tan así que en los Juegos Invictus del 2018 celebrados en Australia, David Beckham tenía prohibido acercarse a Harry. Sin embargo, no fue todo, porque luego Harry ordenó no usar las fotografías del pasado en las que ellos dos salieran, pero esto por idea de Meghan Markle.

article image
David y Victoria Beckham. IG: Victoria Beckham

Y, de acuerdo con Bower, ella "no quería ninguna competencia en los medios por parte de Beckham, y especialmente por parte de su esposa, Victoria", evitando de esta manera una rivalidad mediática. "Harry es muy protector con Meghan y decidió abordar el asunto directamente, contactando directamente a su buen amigo David. Rápidamente corrigió la situación de Harry y los dos hombres acordaron seguir adelante, pero ciertamente las cosas se pusieron incómodas por un tiempo", contó el biógrafo.

Publicidad

La venganza de los Beckham contra Harry y Meghan

Finalmente, esos roces se fuero sumando hasta que llegó la venganza de David y Victoria Beckham hacia Harry y Meghan Markle. Fue en 2022 cuando este hecho ocurrió y se trató de que la primera acudió a un evento del príncipe William y Kate Middleton en Boston, el cual se suscitó al mismo tiempo que un evento que protagonizaban Harry y Meghan en Nueva York.

La presencia de David y Victoria Beckhamen el evento de Boston provocó que todo o la mayor parte del foco de atención se dirigiera hacia ellos, quitándole el protagonismo a Harry y Meghan. Y, al parecer, el rey Carlos III está jugando a favor de los Beckham.

En junio pasado, el monarca británico se reunió con David Beckham y lo nombró primer embajador de la Fundación del Rey, algo con lo que Harry no estuvo del todo de acuerdo, pues sucedió en el último viaje que el duque de Sussex hizo a Reino Unido y, debido a la apretada agenda del rey, no pudieron verse.

article image
David Beckham y el rey Carlos III. IG: David Beckham

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad