¿Quieren protegerla? Padres de Kate Middleton asisten a Wimbledon y desatan rumores sobre su regreso

¡La familia Middleton más unida que nunca! Y es que los padres de Kate acuden a Wimbledon en representación de su hija.

¿Quieren protegerla? Padres de Kate Middleton asisten a Wimbledon y desatan rumores sobre su regreso

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Michael y Carole Middleton, los papás de la princesa de Gales, asistieron a la cuarta jornada del torneo de Wimbledon. Uno de los eventos más prestigiosos del mundo del tenis, que también tiene un significado muy especial para Kate Middleton, ya que fue nombrada la patrona honorífica del club que lo organiza.

Un vínculo especial con Wimbledon

Kate siempre ha tenido una relación muy cercana con Wimbledon. Desde su niñez, ha sido una fanática del tenis y su papel en el club de tenis All England Club es un reflejo de esta pasión. Lo que ha reafirmado que sólo sus padres podrían participar en este evento para suplirla.

Los Middleton lucieron radiantes y elegantes. Michael apostó por un traje fresco azul, mientras que Carole deslumbró con un vestido de flores de la prestigiosa firma de moda de Samantha Cameron. Sin duda, su presencia no solo aportó estilo al evento, sino que también transmitió un mensaje de positividad a todos los británicos.

Publicidad

Esta es la segunda aparición pública de los papás de Kate, tras su diagnóstico de cáncer en marzo. También participaron en as carreras del Royal Ascot, reforzando que todo va mejorando en la salud de su hija. ¡Nos encanta que la familia se muestre tan unida en los momentos más complicados!

article image
Papás de Kate Middleton. Foto: AP

Aunque Kate ha mantenido un perfil bajo este año debido a su tratamiento, hay esperanzas de que pronto retome su agenda institucional o así lo ha dado a conocer en redes sociales. Los organizadores de Wimbledon están especialmente emocionados con la posibilidad de que la princesa de Gales entregue uno de los trofeos del torneo.

La sonrisa con la que Michael y Carole Middleton llegaron esta tarde a su palco en Wimbledon es un reflejo de la fortaleza y el apoyo familiar que rodea a Kate en estos momentos. Mientras esperamos ansiosamente más noticias sobre la princesa de Gales, es reconfortante ver cómo la familia Middleton enfrenta las adversidades con unión.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad