Kate Middleton: Su segunda aparición delata su estado de salud tras diagnóstico de cáncer

Kate Middleton vuelve a aparecer y sorprende a todos al continuar con sus deberes como princesa, tras enfrentar la lucha contra el cáncer.

Kate Middleton: Su segunda aparición. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton, ha confirmado su asistencia a la final masculina del Campeonato de Wimbledon. Aunque muchos esperaban verla también en la final femenina, el Palacio de Kensington ha anunciado que la royal, de 42 años, solo estará presente para el gran enfrentamiento entre Novak Djokovic y Carlos Alcaraz.

La última vez que vimos a Kate Middleton

Wimbledon es uno de los eventos más prestigiosos del mundo del tenis, y la presencia de la realeza británica siempre añade un toque especial. Este año, la notable ausencia de la princesa de Gales ha causado muchas dudad. La última vez que la vimos fue en Trooping the Colour el 15 de junio, acompañada por esposo, el príncipe William.

La salud de Kate y su apoyo al tenis

El historiador real Hugh Vickers declaró a un importante medio internacional sobre la importancia de que Kate acuda a este evento:

Publicidad

“Creo que es una muy buena noticia porque Wimbledon no sólo tendrá el partido más emocionante mañana en la final masculina..., sino también la presencia de Catherine, será sólo la guinda del pastel porque todos esperaban que ella estuviera lo suficientemente bien como para asistir.”

El experto en realeza también recordó que desde su última aparición, la esposa de William aseguró que aún no estaba bien de salud:

“Ella nos dijo en el último mensaje en el momento de Trooping the Color que aún no está fuera de peligro. Así que cada aparición es un paso adelante, y no puedo pensar en una mejor manera de celebrar mañana que estar en Wimbledon”.

Publicidad

Kate Middleton en Wimbledon. Foto: AP

Desde que se convirtió en presidenta del All England Lawn Tennis & Croquet Club en 2016, Kate ha demostrado ser una ferviente amante del tenis. Tomando el relevo del duque de Kent, ha sido una presencia constante y querida en el palco real durante los campeonatos.

La asistencia de Kate Middleton a la final masculina de Wimbledon no solo subraya su compromiso con el tenis, sino también su lenta pero segura recuperación. Su presencia en el palco real, entregando el trofeo al ganador, será un momento especial y esperado por todos.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad