El feo gesto de Meghan Markle que revelaba su enemistad con Kate Middleton en Wimbledon 2019

Descubre lo que revelaba el lenguaje corporal de la duquesa de Sussex en una de sus más memorables visitas en compañía de la futura reina de Inglaterra.

El feo gesto de Meghan Markle que revelaba su enemistad con Kate Middleton en Wimbledon 2019
Meghan Markle hace feo gesto a Kate Middleton que revela enemistad. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El lenguaje corporal de Meghan Markle no metía y ya revelaba la incomodidad y el rechazo que sentía por Kate Middleton, desde que formaba parte de la Familia Real británica, como miembro activo. En un partido de Wimbledon 2019, la duquesa de Sussex le habría hecho un feo gesto a la ahora princesa de Gales.

Aunque la duquesa de Sussex trató de mostrarse contenta en compañía de Kate Middleton y su hermana Pippa Middleton, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas emociones, durante un partido de tenis que para muchos pudo significar la unión entre las dos royals. Te contamos lo que descubrió una experta en lenguaje corporal.

El lenguaje de Meghan Markle revela su rechazo hacia Kate Middleton

En 2019, Kate Middleton y Meghan Markle asistieron juntas a la final de tenis femenil en Wimbledon. Esta aparición de las esposas de los hijos de Lady Di fue muy bien recibida por los seguidores de la realeza británica. Pues, en esa época se esperaba que las dos royals se llevaran cada vez mejor.

Publicidad

A su llegada a las gradas, Meghan Markle quedó atrapada en un incómodo sandwich, pues las hermanas Middleton la dejaron sentarse en medio. Aunque ambas royals sonreían y hacían algunos comentarios a la esposa del príncipe Harry, el lenguaje corporal de Meghan Markle delataba su incomodidad aún antes de la ruptura de las dos parejas antes apodadas “los cuatro fantásticos”.

De acuerdo con la experta en lenguaje corporal Judi James, la duquesa de Sussex realizó varios gestos de rechazo a la futura reina de Inglaterra, durante ese comentado partido.

article image
Kate y Pippa Middleton. Foto: AP

Según James, en el partido vimos a Meghan Markle quedar en el asiento en medio de las hermanas Middleton en un intento por mostrar que la esposa de Harry era bienvenida e incluso se integraba como parte de la familia. Sin embargo, Meghan fue fotografiada, la mayor parte del tiempo, simplemente mirando hacia el frente.

Publicidad

“Pippa parecía ser capaz de poner un esfuerzo más despreocupado en sus charlas con Meghan, aunque incluso durante algunas de sus conversaciones se vio a Meghan tocándose el cuello, lo que implica cierta incomodidad, o con un brazo alrededor de su propio torso en lo que parecía un gesto de barrera”, comentó la experta en lenguaje corporal.

En el caso de la ahora princesa de Gales, la royal optó posturas mucho más estudiadas que reflejaban su intención de hacer sentir cómoda a Meghan Markle, pues en lugar de colocar los brazos alrededor de su propio torso, Kate Middleton adoptó una pose súper educada entrelazado sus manos detrás de la espalda.

article image
El lenguaje corporal de Meghan Markle revelaba el rechazo hacia Kate Middleton. IG: @

Meghan markle confiesa que se sentía incómoda junto a Kate Middleton

En entrevista con Oprah Winfrey en 2021, después de la salida de los duques de Sussex como miembros senior de la Familia Real británica, Meghan Markle fue cuestionada acerca de esa visita a Wimbledon, junto a Kate y Pippa Middleton, en lo que parecía ser un día esperanzador en el que Kate Middleton acogía a Meghan Markle para ayudarla a adaptarse.

Publicidad

Al respecto, Meghan Markle respondió: “No es nada parecido a lo que parece”.

De esta manera queda claro que lo que decía el lenguaje corporal de Meghan Markle aquel día en la final femenil de Wimbledon 2029 sí era exactamente lo que parecía. La duquesa de Sussex ponía sus brazos alrededor de su torso como un feo gesto que revelaba su enemistad con Kate Middleton.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad