¡Sí se casaron! Irina Baeva confirma que llegó al altar con Gabriel Soto

La actriz rusa confirma que sí se casó con Gabriel Soto y esto es lo que sabemos

Gabriel Soto terminó con Irina Baeva.
Gabriel Soto sí se casó con Irina Baeva. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Irina Baeva recientemente confesó que sí llegó al altar junto a Gabriel Soto, sólo unos días después de que el actor confirmara su separación a través de redes sociales. Todo apunta a que su ruptura no ha sido en los mejores términos y aquí te contamos todo el desenlace de la historia.

¿Qué pasó con Gabriel Soto y Irina?

Recientemente la protagonista de “Aventurera” rompió el silencio para contar su versión de los hechos tras separase de Soto. A través de una íntima entrevista a un medio nacional, Baeva describió como fue la ruptura con su amor de más de seis años.

¿Irina quería terminar su relación?

En los primero clips, la actriz asegura que el comunicado que Gabriel publicó en su cuenta de Instagram fue compartido sin su consentimiento:

Publicidad

“Yo no lo redacté, no sé porqué mi nombre está ahí. Sí, se me notificó pero me tomó por sorpresa porque días previos a esto estábamos juntos”, aseguró.

Sus primeras declaraciones dejaron en claro que la iniciativa de separarse no fue de ella, inclusive describe la noticia como una sorpresa, ya que asegura que tan sólo unos días antes de que todo esto se hiciera público los famosos aún mantenían un vínculo amoroso.

article image
IG @irinabaeva

¿Cuándo se casó Gabriel Soto con Irina?

Sin embargo, la última confesión de Baeva ha dejado a todos asombrados al revelar que ella se casó con Soto en una linda ceremonia espiritual:

Publicidad

El 27 de marzo de 2024 nosotros nos casamos. Hicimos un boda espiritual...la hicimos en Acapulco en la casa que tiene Gabriel ahí. Nos casamos de esta forma, fue algo importante y simbólico con la gente más cercana”, confesó la celeb.

Aunque la noticia de una posible celebración nupcial no es una novedad, ya que en una entrevista la ex pareja de Geraldine Bazán aseguró que no fue una boda, es muy raro que ambos hayan percibido este evento de una manera tan distinta:

“Nada más (fueron) unas fotos en donde estábamos vestidos de novios, pero no, no, no fue una boda”, argumentó soto.

La batalla mediática que los famosos enfrentan es una muestra de que las cosas no terminaron bien entre ellos, por lo que sospechamos que este conflicto permanecerá hasta que logren llegar a un acuerdo. Esperamos que Gabriel Soto continúe compartiendo su talento en la obra “El precio de la fama” (junto a Cecilia Galiano), mientras que Irina Baeva sigue deslumbrando con su participación en “Aventurera”.

Temas relacionados

author

Karen Luna

Publicidad