Harry revela la razón por la que NO volvería a Reino Unido con Meghan Markle

“Son preocupaciones genuinas para mí, y son una de las razones por las que no traeré a mi esposa de regreso a este país.”

¿Por qué el principe Harry no quiere regresar a Inglaterra? Foto: Instagram
¿Por qué el principe Harry no quiere regresar a Inglaterra? Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

En una reciente entrevista para el documental Tabloids on Trial, el príncipe Harry reveló la razón por la que no planea regresar al Reino Unido con Meghan Markle.

Hay que recordar que Harry y Meghan Markle anunciaron su decisión de retirarse de sus roles como miembros senior de la familia real británica el 8 de enero de 2020. Esta decisión, conocida popularmente como “Megxit”, fue un paso significativo que marcó su intención de volverse financieramente independientes y dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Después del anuncio, la pareja pasó un tiempo en Canadá antes de mudarse a Los Ángeles en marzo de 2020. Su traslado se produjo en medio de la pandemia de COVID-19 y poco antes de que cerraran las fronteras. En junio de 2020, Harry y Meghan compraron una casa en Montecito, California, donde han residido desde entonces con sus hijos, Archie y Lilibet.

Publicidad

Y aunque la decisión de mudarse a los Estados Unidos fue impulsada por varias razones, incluyendo el deseo de escapar del constante acoso mediático y la intención de criar a sus hijos en un ambiente más seguro y privado, en el documental se revela la razón por la que no quieren regresar a Gran Bretaña.

Harry revela la verdadera razón de no llevar a Meghan Markle en su próximo viaje con la familia real

Príncipe Harry habla sobre el verdadero motivo de su separación con la familia real británica

Publicidad

¿Por qué el príncipe Harry y Meghan Markle no volverían al Reino Unido?

Harry expresó en el documental que sus mayores preocupaciones son la seguridad y el bienestar de su familia, especialmente debido al constante acoso y las amenazas que han recibido de algunos sectores de la prensa británica y ciertos individuos, pues considera que las publicaciones sensacionalistas pueden motivar a personas a actuar violentamente:

Es peligroso, y todo lo que se necesita es un actor solitario, una persona que lea estas cosas y actúe en consecuencia, ya sea con un cuchillo, con ácido o lo que sea. Son preocupaciones genuinas para mí, y son una de las razones por las que no traeré a mi esposa de regreso a este país,” afirmó Harry.

Además, Harry recordó que en 2022, Neil Basu, exjefe de contraterrorismo de la Policía Metropolitana, reveló que existían amenazas reales contra Meghan mientras vivía en el Reino Unido. Esto, junto con la negativa de las autoridades británicas de proporcionar seguridad policial adecuada para su familia, ha sido determinante en su decisión de no regresar al Reino Unido.

Publicidad

Harry y Meghan residen actualmente en Montecito, California, donde sienten que pueden vivir con mayor seguridad y libertad. La pareja ha trabajado para establecerse económicamente de manera independiente, lo que también les ha permitido distanciarse de las restricciones y presiones asociadas a la familia real británica.

Temas relacionados

author

Aura Pérez

Publicidad