¿Cuál es el nombre real de Kate Middleton? Esta es la razón por la cual la prensa no ocupa su nombre de pila

Conoce todos los detalles de la verdadera identidad de la princesa de Gales.

AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton se ha convertido en una de las figuras más icónicas de la Familia Real Británica, sin embargo, tiene un oculto secreto relacionado a su nombre. Así que, aquí te compartimos todos los detalles de esta controversial situación.

¿Cuál es el nombre real de Kate Middleton?

Para los que aún no saben, el nombre verdadero de la Princesa de Gales es Catherine Elizabeth Middleton. Nombres que suelen usar solo los miembros de su familia más cercanos, especialmente sus tres hijos, además de su esposo.

El sobrenombre “Kate” comenzó durante su noviazgo con el hijo del rey Carlos III gracias a la prensa y aunque el equipo de relaciones públicas del palacio intentó cambiar la percepción pública antes de su boda, la gente ya la llamaba como a una amiga cercana. Así lo confirmó un medio británico:

Publicidad

“En el periodo previo a la boda real, altos miembros del equipo de relaciones públicas del palacio nos alentaron en los medios británicos a referirnos a Kate como Catherine”, se confirmó.

Kate Middleton. Fuente: Web Casa Real Británica.

“Creo que pensaban que era más formal, más digno, más real. Y, para ser justos, es el nombre con el que se refiere a ella su familia. ¡Sin embargo, no hace falta decir que fueron prácticamente ignorados!”, añadieron.

Kate en el corazón de todos

A pesar de los intentos de la Casa Real por formalizar su nombre, en el corazón de los británicos y de sus seguidores alrededor del mundo, ella siempre será Kate. Este nombr afectuoso, parece resonar más con su personalidad accesible y su naturaleza cálida. La conexión emocional que el público siente hacia ella se ha fortalecido con el tiempo, especialmente con la empatía, además del apoyo mostrados tras su diagnóstico.

Kate Middleton, o mejor dicho, Catherine Elizabeth Middleton, es una figura que hoy en día sostiene el prestigio de la realeza británica. Tras su diagnóstico de cáncer, la esposa del príncipe William ha estado ausente de sus deberes reales, lo que ha preocupado a todo el pueblo inglés pues es muy querida.

Temas relacionados

Karen Luna

Publicidad

Publicidad

Publicidad