La razón por la que Jennifer Lopez y Ben Affleck siguen sin anunciar su divorcio

La famosa pareja aún no ha dado declaraciones o indicios de su supuesto divorcio pero tampoco se han mostrado juntos en las últimas semanas.

Ben Affleck y Jennifer López
Ben Affleck y Jennifer López FOTO: IG @jlo / Adobe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Jennifer Lopez y Ben Affleck han sido una de las parejas más queridas y seguidas en Hollywood desde sus inicios que en los años 2000, y tras una separación que duró casi dos décadas, el destino los volvió a unir en 2021 concretando su amor en matrimonio y haciendo que muchos de sus fanáticos vuelvan a creer en el amor.

Sin embargo, los recientes rumores de una separación inminente durante lo que va de este año han comenzado a circular con mayor fuerza, sobre todo desde principios de marzo, cuando la pareja habría dejado de vivir juntos, y aunque aún no han hecho ningún anuncio oficial, las señales no son alentadoras.

Uno de los grandes misterios en torno a esta situación es la aclaración sobre si realemente JLo y Ben Affleck ya no están juntos, y es que apesar de los rumores la pareja sigue siendo vista usando sus anillos matrimoniales.

Publicidad

Según fuentes cercanas a la pareja, los documentos de divorcio están listos desde hace tiempo, y aunque muchos se preguntan por qué la pareja no ha hecho pública su separación, parece que hay un motivo claro detrás de este silencio, pues ambos quieren asegurarse de que sus hijos no se vean afectados por la ruptura y desean que la transición sea lo menos traumática posible, y por eso están tomando su tiempo antes de hacer el anuncio oficial.

“Quieren asegurarse de que los niños se sientan cómodos con la transición y con el lugar donde vivirán”, comentó una fuente cercana, misma que afirma que la pareja quiere garantizar que el proceso de separación sea lo más saludable posible.

Además, el hecho de que no hayan firmado un acuerdo prenupcial ha complicado las negociaciones pues a diferencia de su primera relación, ahora es Jennifer Lopez la tiene una fortuna mayor estimada en 400 millones de dólares, mientras que Ben Affleck posee unos 150 millones, este detalle podría estar alargando la negociación del divorcio para llegar a un acuerdo que sea justo para ambas partes.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad