Kate Middleton confiesa lo difícil de reencontrarse con Meghan Markle tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey

Convivir con Meghan Markle resultaba un calvario para Kate Middleton luego de que se reencontraron en el funeral de la reina Isabel II

Kate Middleton confiesa lo difícil de reencontrarse con Meghan Markle tras la polémica entrevista con Oprah Winfrey
Meghan Markle. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton está en boca de todos por las nuevas revelaciones que se difundieron de ella, como fue el caso de lo difícil que le fue reencontrarse con Meghan Markle tras la polémica entrevista que tuvo con Oprah Winfrey, en la cual reveló que recibió malos tratos por parte de la familia de su esposo Harry.

Fue en marzo del 2021 cuando Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron una escandalosa entrevista con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey; en esta hablaron sobre las presiones que tenían por parte del Palacio de Buckingham, así como del racismo, los problemas que tuvieron con la Familia Real y cómo todo estaba afectando la salud mental de ambos, pues Markle hasta aseguró que le era imposible “sobrevivir” en ese ambiente.

El momento más difícil de Kate Middleton con Meghan Markle

Hace unos días, se lanzó el libro Catherine, the Princess of Wales, the Biography del periodista británico Robert Jobson en la cual se exponen varias verdades de la actual princesa de Gales, Kate Middleton, y entre esas se habló de uno de los momentos más complicados que ella ha vivido como parte de la Familia Real y en la que tiene que ver Meghan Markle.

Publicidad

article image
AP

Tras renunciar a la Familia Real, Harry y Markle no vieron al príncipe William y a Kate hasta el funeral de la reina Isabel II. Sin embargo, ese reencuentro no fue sencillo para la ahora princesa de Gales, según se mencionó en el libro. El príncipe William tomó la decisión de que las dos parejas salieran a saludar y agradecer las muestras de cariño de la gente tras el fallecimiento de la reina, pero eso no resultó ser tan sencillo para su esposa.

“En medio de todo el dolor por la muerte de la reina, Guillermo, ahora príncipe de Gales y heredero al trono, tomó medidas decisivas. Al hablar por teléfono con (su hermano) Enrique, le sugirió que ellos y sus esposas hicieran una demostración de unidad por el bien de su difunta abuela viendo juntos las ofrendas florales en Windsor. Enrique aceptó”, se lee en el libro.

“Las imágenes resultantes sugirieron que los Fab Four (por los 4 Fantásticos, como la prensa británica llegó a calificar a los matrimonios reales) estaban de vuelta, pero Kate admitió más tarde ante un miembro de la familia real que tal era el grado de malestar entre las parejas, que el paseo había sido lo más difícil que había tenido que hacer en su vida”, agregó el autor británico, dejando en claro que ese reencuentro fue un calvario para la princesa de Gales.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad