¿Harry es más feliz junto a Kate Middleton que con Meghan Markle? Esto es lo que dice su lenguaje corporal

¿Será que el hermano de William se siente más cómodo con su cuñada que con su propia esposa?

¿Harry es más feliz junto a Kate Middleton que con Meghan Markle? Esto es lo que dice su lenguaje corporal
Príncipe Harry y Kate Middleton FOTO: AP / Adobe

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La relación entre los hermanos, los príncipes Harry y William parece complicarse cada vez más, al igual que la relación entre sus esposas Meghan Markle y Kate Middleton. ¿Será que todo esto también se deba a la posible relación entre el hijo menor y la princesa de Gales?

El príncipe Harry siempre se le ha visto con un buen trato lleno de amabilidad, cortesía y alegría al tratar a su cuñada Kate, algo que igual parece molestarle a Meghan Markle pues en los últimos tiempos ha tratado que su esposo se aleje de estas interacciones y hasta ha llegado a hacer críticas de la esposa de William.

La grafológa Marifer Centeno develó a través de sus redes sociales un video en el que habla del lenguaje corporal del príncipe Harry cuando se encuentra cerca de su cuñada Kate Middleton y al parecer suele haber cierto gusto y alegría al verla. Caso contrario que lo que pasa al estar con su propia esposa Meghan donde suele mostrarse un poco más temeroso y serio.

Publicidad

article image
Kate Middleton, William, Harry y Meghan Markle FOTO: AP

¿Qué dice el lenguaje corporal del príncipe Harry sobre su relación con Kate Middleton?

En el video que muestra Marifer Centeno se nota como desde el día de la boda de los príncipes de Galés, el duque de Sussex mira a Kate con alegría, ilusión y hasta cariño. Además en casi todas las interacciones, Harry se muestra en contacto visual constante hacia Middleton junto con una sonrisa de oreja a oreja, dejando en claro una gran química y comodidad al estar compartiendo el mismo espacio o interactuando.

Mientras que en su propia boda, Harry se veía tenso y preocupado en lugar de verse feliz al igual que su esposa Meghan Markle, además en otras interacciones con ella se suele mostrar serio o en algunos casos con sonrisas a medias, mientras la duquesa de Sussex se muestra alegre.

Sin duda este análisis puede comunicar mucho, pero seguiremos en la incertidumbre en cómo realmente es la relación del príncipe Harry con su esposa Meghan y si las tensiones con la familia real provengan desde ahí dentro.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad