Lucero revela cuánto cobró por la boda con Mijares y cómo fue el momento más estresante: ¿hubo portazo?

La famosa recordó los momentos más estresantes que vivió junto a Mijares en la boda más famosa de los 90 que fue seguida por millones de televidentes.

Lucero revela cuánto cobró por la boda con Mijares y cómo fue el momento más estresante: ¿hubo portazo?
IG: @lovely.lucero_

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lucero es la novia de América; por esta razón, millones de fans querían estar presentes en la boda del siglo, cuando se supo que estaba comprometida con otra gran estrella del momento, Mijares. Los dos cantantes eran de las estrellas más populares en los noventa, por lo que el entonces presidente de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, no dudó en proponerle a la pareja que permitieran que su boda se televisara.

La historia de amor de Lucero y Mijares no fue un amor a primera vista, pues aunque la cantante y protagonista de telenovelas se sintió muy atraída hacia el famoso, para Mijares, ella solo era una niña, pues es mayor que ella por 12 años. Sin embargo, con el paso del tiempo, el famoso terminó por enamorarse perdidamente de Lucero, tras una icónica colaboración con el tema ‘Cuatro veces amor’, de cuyo video se desprende la icónica frase: “Hasta que se me hizo, Manuelito”.

Tras un par de años de novios, Manuel Mijares se decidió a darle el anillo de compromiso a Lucero, quien inmediatamente aceptó casarse con el padre de sus hijos, Lucerito y José Manuel Mijares Hogaza. Pero, ¿cómo fue esa mega boda televisada de Lucero y Mijares? Te contamos.

Publicidad

Lucero revela que sí le pagaron por televisar su boda con Mijares

La boda de Lucero y Mijares fue todo un evento mediático al puro estilo de las bodas de la realeza. La pareja se casó en el Colegio de las Vizcaínas, el 18 de enero de 1997, en una ceremonia y recepción a la que asistieron más de 700 invitados y que presenciaron millones de televidentes, a través del Canal de las Estrellas, con la conducción de la diva mexicana, Silvia Pinal.

En entrevista con Jordi, la famosa confesó que ambos estuvieron de acuerdo en permitir que únicamente se televisara la misa y la alfombra roja de la llegada de los invitados, pues la fiesta se mantuvo en privado. Aunque, Lucero sí aceptó que ambos recibieron un pago por dejar que Televisa transmitera su boda, la intérprete de ‘Cuéntame’ no reveló la cantidad. Sin embargo, sí dejó claro que la boda y todos los preparativos los pagaron ella y Mijares.

“Sí hubo un pago. Pero, mi mamá organizó toda la boda, en esa época los wedding planners no existían, mi mamá organizó todo. No creas que Televisa nos dijo: ‘les armamos la boda y ya’. No, no, no, a ver, dijimos: ‘vamos a organizar la boda y ustedes la retratan, la graban’. Pero, la boda era nuestra. “, confesó la famosa, aunque no reveló la cifra exacta que recibieron como pago.

Publicidad

article image
YouTube Farandula Chevere

Los momentos más estresantes en la boda de Lucero y Mijares

Todas las bodas tienen imprevistos, pues por más que se planean todos los detalles, es imposible evitar algunos accidentes de último minuto; sin embargo, al tratarse de una boda tan grande, que además iba a ser televisada, es normal que los nervios aumenten. No obstante, tanto el novio como la novia vivieron momentos de mucho estrés, que afortunadamente no pasaron a mayores.

La boda de Lucero y Mijares fue un evento mediático masivo que provocó que se cerraran calles en el centro de la Ciudad de México, pues incluso, hubo personas que rentaron habitaciones en los hoteles cercanos al Colegio de las Vizcaínas, para poder observar la llegada de los novios y de los invitados. De acuerdo con Lucero, había al menos 5 mil personas en los alrededores del lugar tratando de ser testigos de la boda de la pareja del momento. Por esta razón, durante la misa, Mijares estaba sudando por los nervios que le provocaban los golpes que los fanáticos daban en las puertas del recinto. El famoso llegó a pensar que ocurriría un portazo.

“A mitad de la ceremonia se empezó a oír el ‘pas, pas, pas’. ‘Dice Manuel: Me escurría el sudor por la espalda’”, recordó la famosa cuando escucharon los golpes de los fans queriendo entrar a la iglesia.

Publicidad

article image
YouTube Farandula Chevere

La preocupación más grande para toda novia es mantener su vestido blanco impecable antes de la ceremonia y, aunque no lo creas, a Lucero justo le ocurrió esta tragedia unos minutos antes de dar el ‘sí acepto’ ante el altar. La famosa relató que mientras la arregalaban, al maquillista se le cayó un poco de rímel y su vestido se manchó de negro.

“Que no lo vea mi mamá, porque nos va a matar”, atinó a decir Lucero.

Afortunadamente, una costurera de confianza le ayudó a coser un pequeño doblez para ocultar la mancha y evitar que la madre de la famosa se diera cuenta de esta pequeña tragedia.

De esta manera, la ceremonia de una de las parejas más queridas del espectáculo transcurrió de la mejor manera posible y, una vez que terminó, los novios se dedicaron a disfrutar de su fiesta en compañía de familiares y amigos en una celebración que, según Lucero, fue de lo más divertido.

La pareja tuvo dos hijos y duraron 12 años juntos, antes de divorciarse. Aunque a pesar de ya no ser marido y mujer, Lucero y Mijares siguen siendo muy buenos amigos, vecinos e incluso compañeros de gira. A ti, ¿también te gustaría que los famosos reanudaran su romance? Cuéntanos en los comentarios.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad