Lucero revela el significado oculto de la frase: “Hasta que se me hizo, Manuelito”

La cantante reveló cuál es el origen de la famosa frase icónica con la que inició su historia de amor con Manuel Mijares.

Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lucero y Manuel Mijares fueron una de las parejas más queridas por el público que estuvieron siempre al pendiente de esta historia de amor, a tal grado, que el mismo presidente de Televisa en la década de los noventa, tuvo que pedirles que permitieran que su boda fuera televisada, para que el público pudiera estar presente cuando ambos se dieran el ‘sí acepto’ ante el altar.

Sin embargo, aunque Lucero y Mijares derramaban miel antes y después de su boda, en 1997, la verdad es que su historia de amor no comenzó precisamente con un flechazo a primera vista, pues incluso llegó un momento en el que ambos se caían muy mal.

Lucero revela que Mijares le gustó desde el primer momento

En entrevista con Jordi Rosado, Lucero reveló los detalles de su romance con Mijares, con quien estuvo casada por 14 años y con quien tuvo 2 hijos, Lucero y José Manuel Mijares Hogaza. De acuerdo con la intérprete de ‘Cuéntame’, desde la primera vez que vio a Mijares se sintió muy atraída por el exitoso cantante y galán de películas, que era 12 años mayor que ella. En cambio, para Manuel Mijares ella solo era una joven talentosa y guapa, pero muy chica para él.

Publicidad

Ambos grabaron una película que resultó muy exitosa llamada ‘Escápate Conmigo’. En dicho filme Lucero era una jovencita de 18 años, mientras que Mijares ya tenía 30 años, por lo que en ese momento no se dio una relación entre ambos. No obstante, aunque Lucero se sentía muy atraída por el cantante, el momento de conocerse no fue lo que la famosa esperaba, pues Mijares llegó muy tarde a una cita que ambos tenían para grabar los temas de la película y ni siquiera se disculpó, lo cual le causó muy mala impresión a Lucero.

“Cuando llegó, tocó el claxon para que le abrieran la puerta, entró en su coche último modelo y dijo: ‘Hola, qué onda’. ¿A tí, te dijo perdón, porque llegó tarde, a mí menos”, le comentó Lucero a Jordi. “Entonces yo dije: ‘¡ay, qué pesado!’”, confesó, la famosa.

Más tarde, las cosas cambiaron cuando Lucero cumplió 25 años y era la protagonista más cotizada de Televisa, en ese momento interpretaba tres papeles en la exitosa novela ‘Lazos de amor’. Fue entonces, cuando Mijares decidió invitar a Lucero a colaborar con él en una canción icónica que definitivamente fue el tema que unió a la pareja, “Cuatro veces amor”. Seis meses antes de que iniciara la novela, Mijares llamó a Lucero para contarle del proyecto y le envió un cassette con la canción, para que ella se preparara para grabar el dueto.

Publicidad

El verdadero significado de la icónica frase: “Hasta que se me hizo, Manuelito”

La famosa confesó que guardó el cassette con la canción para el dueto con Mijares en un cajón y lo olvidó por completo, pues enseguida comenzó la titánica grabación de ‘Lazos de amor’.

Hasta que un día le llamaron para informarle que al día siguiente la esperaban para grabar en vivo la canción a dueto con Mijares. Lucero se encontraba histérica porque estaba en Ixtapa grabando la novela y no tenía manera de conseguir la canción para estudiarla. Finalmente, viajó a primera hora, para llegar puntualmente al concierto que se grabaría en vivo, para preparar la canción con el famoso. Sin embargo, la reacción de Mijares no fue lo que ella esperaba, pues a pesar de todo su esfuerzo, el famoso ni siquiera le agradeció que hubiera llegado.

“Le dije: podemos ensayar, la verdad no conozco la canción. Me puso una carota de te mandé la canción hace seis meses. Entonces, los dos estábamos en esta onda de qué odioso y qué odiosa”, confesó Lucero.

Publicidad

Finalmente, ensayaron la canción y la interpretaron. Y, por supuesto, resultó un éxito. Pero, ¿cuál es la historia de la frase icónica: “Hasta que se me hizo, Manuelito”?

De acuerdo con Lucero, al salir al escenario para grabar el dueto ‘Cuatro veces amor’, ella le dijo la frase: “Hasta que se hizo, Manuelito”, pero con un tono sarcástico, que ni el público ni Manuel Mijares entendieron.

“Yo dije: ’hasta que se me hizo, Manuelito’, en el contexto de ‘hasta que se te hizo’, porque me traen en friega desde Ixtapa, la novela, yo ni me sé la canción. Pero no le iba a decir hasta que se te hizo, porque qué odiosa’, entonces le dije: ‘hasta que se me hizo, Manuelito’” , confesó la novia de América.

Después, de la grabación del disco, los famosos se volvieron a ver en la sesión fotográfica para la portada del disco, cita a la que Lucero llegó tarde, porque estaba grabando la novela. En ese momento, Mijares la volvió a recibir de manera hostil con un “a ver a qué hora”. Por lo que, Lucero confirmó que su colega le parecía muy odioso. Sin embargo, al final de la sesión, Mijares y Lucero se besaron y lo demás es una historia de amor que duró 14 años, hasta que tristemente los famosos se divorciaron en 2011.

Te imaginabas que había toda esta divertida historia detrás del romance entre Lucero y Mijares y la frase icónica que incluso le da nombre a su actual gira musical ‘¡Hasta que se nos hizo!’.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad