Revelan que Meghan Markle estaba obsesionada con la vida y posición de Kate Middleton

La duquesa de Sussex podría haber tomado la decisión de separarse de la Familia Real británica porque no soportó estar siempre un paso atrás de la carismática princesa de Gales.

Revelan que Meghan Markle estaba obsesionada con la vida y posición de Kate Middleton
Kate Middleton y Meghan Markle rivalidad. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿Meghan Markle sentía envidia por la vida y posición de Kate Middleton? Tras el matrimonio de Harry con Meghan, las parejas de royals se convirtieron en un equipo que incluso fue llamado ‘Los Cuatro Fantásticos’ por la prensa británica; sin embargo, los hijos de Carlos III y sus esposas simplemente guardaban las apariencias, pues su relacion no era nada cordial.

Luego de que Harry y Meghan Markle dieran un paso atrás como miembros senior de la Familia real británica se supo que los desencuentros entre la duquesa de Sussex y la princesa de Gales ya eran fuertes, incluso, un día antes de la boda.

Al parecer, la duquesa de Sussex rápidamente sintió envidia por la posición que tiene Kate Middleton en la Familia Real, al ser esposa del heredero al trono, el príncipe William. Algunos detalles revelan esta afirmación y nosotras te contamos los detalles.

Publicidad

¿Meghan Markle fue el detonante que rompió la relación de Harry con William y Kate Middleton?

Aunque el príncipe Harry se encargó de desmentir este hecho en su libro de memorias ‘Spare’, la verdad es que la historia de la pelea entre Meghan Markle y Kate Middleton, en 2018, por un tema de los vestidos de las damas de honor de la boda de los duques de Sussex fue una bomba que se llevó varios titulares.

De acuerdo con Harry, esa discusión entre Meghan y Kate no pasó a mayores, pues la princesa de Gales se disculpó con todo y ramo de flores. No obstante, la verdadera razón del desencuentro lo había provocado la misma prensa británica que no paraba de comparar a las esposas de los príncipes de Reino Unido. Pero, ¿Meghan Markle sí sentía celos de Kate Middleton?

article image

Revelan que Meghan Markle sí está celosa de Kate Middleton

El experto en realeza y biógrafo real de Kate Middleton reveló que cuando Meghan Markle comenzó a salir con el príncipe Harry no pudo dejar de notar que William y Kate gozaban de un estilo de vida con mucha más opulencia que la que llevaba el actual duque de Sussex.

Publicidad

Asimismo, el experto afirma que cuando Meghan Markle conoció a los príncipes de Gales durante una visita al glamoroso departamento que habitaban, no pudo evitar comparar y consideró que Harry merecía muchos más lujos al ser un príncipe real, ya que en ese momento, el hijo menor de la princesa Diana solo poseía una pequeña casa en Nottingham Cottage.

Según, Tom Quinn, experto en realeza, la ex actriz quedó en shock cuando se enteró que no viviría en el Castillo de Windsor cuando llegó por primera vez a Gran Bretaña. Y es que, tras su boda real con Harry, Meghan recibió la noticia de que la reina Isabel II les había regalado la casa Frogmore Cottage de 10 habitaciones para que la usaran como su hogar.

article image
Meghan Markle. Foto: AP

Tom Quinn señala que es probable que los celos que sentía Meghan por la vida y posición de Kate Middleton fue un detonante para decidir abandonar a la Familia Real británica, pues la duquesa de Sussex tuvo claro que siempre sería segunda, a pesar de todo el trabajo duro que realizara.

Publicidad

En 2020, los duques de Sussex tomaron la decisión de separarse de la Familia Real británica. La pareja se fue a Montecito, California, donde viven con sus dos pequeños hijos, el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.

“Cuando Meghan llegó al Reino Unido y superó el primer shock de no poder vivir en el Castillo de Windsor, se dio cuenta de que ninguna cantidad de trabajo duro y encanto la llevaría a la primera posición. Meghan y Harry estaban y están celosos del estatus de William y Kate”, contó Quinn a The Mirror.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad