Kate Middleton se niega a mudarse a la antigua casa de Meghan Markle por esta razón

Los príncipes de Gales tienen planeada una mudanza próxima pero aún no se decide cuál sería el nuevo hogar de los próximos reyes de reino Unido, por culpa de dos familiares incómodos.

Kate Middleton se niega a mudarse a la antigua casa de Meghan Markle por esta razón

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Kate Middleton y el príncipe William tienen planeada una mudanza desde hace tiempo, que no se ha podido llevar a cabo por dos poderosas razones: los familiares incómodos de la realeza británica Meghan Markle y el príncipe Andrés.

La Familia Real británica parece tener dos familiares incómodos, que están complicando el cambio de casa de los príncipes de Gales, que necesitan vivir cerca del rey Carlos III, sobre todo después del diagnóstico de cáncer del monarca. Pues además de ser el heredero al trono británico, el príncipe William se ha convertido en una pieza clave para la realeza británica. Te contamos por qué el príncipe de Gales tomó la decisión de mudarse con su familia.

El rey Carlos III toma medidas radicales para desalojar al príncipe Andrés de Royal Lodge

La intención del rey Carlos III es que su primogénito y su querida nuera Kate Middleton pasen a ocupar una residencia mucho más grande que la pequeña Adelaide Cottage, la casa de 4 habitaciones a la que se mudaron cuando aún tenían solo los títulos de duque y duquesa de Cambridge.

Publicidad

Ahora que el príncipe William se ha convertido en el príncipe de Gales, se volvió necesario que él y su familia vivan en una casa más grande y acorde a sus necesidades, pues en este momento, el staff de la joven familia real vive en otro lugar. Asimismo, los requerimientos del actual estado de salud de la princesa de Gales se complican en una casa tan pequeña. Por esta razón, el rey Carlos pensó en Royal Lodge para su primogénito, una mansión de 30 habitaciones ubicada en los terrenos del castillo de Windsor.

Sin embargo, los planes del monarca británico y de William no han podido llevarse a cabo debido a que la mansión que tienen en mente para la mudanza está ocupada desde hace 20 años por el príncipe Andrés y no lo piensa abandonar, alegando que tiene un contrato de arrendamiento de 75 años, por el que hizo un pago inicial de un poco más de un millón de euros, aunque con su situación económica actual no ha podido cumplir con varias cláusulas.

En los últimos días trascendió que el rey Carlos III ha tomado medidas radicales para desalojar a su hermano menor, quien vive en Royal Lodge junto con su exesposa Sarah Ferguson. Para lograr su propósito, el rey británico anunció que va a retirar la seguridad de Royal Lodge a partir de noviembre, pues hasta ahora Carlos III había pagado este servicio de su propio bolsillo, ya que la misma reina Isabel II le había retirado este apoyo al príncipe Andrés, tras el escándalo de Jeffrey Epstein en el que se vio involucrado el royal. No obstante, el príncipe Andrés se negó a desalojar el lugar.

Publicidad

article image
El príncipe Andrés se niega a mudarse de Royal Lodge. IG: @

A principios de este año, el rey Carlos III desalojó al príncipe Harry y a Meghan Markle de su antigua casa en los terrenos de Windsor, Frogmore Cottage con la intención de que fuera el príncipe Andrés el que ocupara esta residencia; no obstante, ante su negativa, el rey británico también podría pensar en esta casa como una opción para los príncipes de Gales.

Kate Middleton tiene una fuerte razón para no querer mudarse a la antigua casa de Meghan Markle

Aunque Frogmore Cottage, la casa de campo de 5 habitaciones que recibieron los duques de Sussex como regalo de bodas, por parte de la Reina Isabel II, es la siguiente opción para la familia de los príncipes de Gales, en caso de que el príncipe Andrés no acepte mudarse de Royal Lodge, la verdad es que Kate Middleton está negada a vivir en este lugar por una poderosa razón.

De acuerdo con fuentes cercanas a la princesa de Gales, la esposa del príncipe William definitivamente no está dispuesta a vivir en una casa que fue remodelada y decorada al gusto de Meghan Markle. Pues debemos recordar que antes de mudarse a Frogmore Cottage, en 2021, los duques de Sussex gastaron millones de euros para la remodelación del que fue su hogar apenas por un año, antes de su salida de la familia real.

Por su parte, el príncipe Andrés tampoco está dispuesto a vivir en Frogmore Cottage, pues ve esta propuesta por parte de su hermano el rey de Reino Unido como una “rebaja” debido a que actualmente está instalado en una mansión de 30 habitaciones.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad