¿Quiénes son los hijos de Sabine Moussier? Esto es lo que se sabe de ellos

Detrás de la exitosa actriz de Televisa, hay una madre devota.

Ellos son los hijos de Sabine Moussier. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Sabine Moussier inició su carrera artística en los años 80, a partir de entonces, se convirtió en una de las actrices más reconocidas de la pantalla mexicana. Con papeles en telenovelas como La Usurpadora y Corazón Salvaje, por mencionar algunas, la actriz alemana se ha consolidado en el mundo de la televisión mexicana como una de las intérpretes más aclamadas.

Pero es con su entrada a reality show, La Casa de los Famosos 2024, que Sabine se presenta frente al público en todas sus facetas y dejando entrever una parte más personal y humana de ella, destacando por mucho las menciones que ha hecho sobre sus hijos, quienes se han mantenido alejados de los reflectores.

Y pese a que Sabine Moussier figura como uno de las nominados para la expulsión de esta semana en La Casa de los Famosos, su faceta como madre se ha visto poco afectada por todas las polémicas que dentro de la casa se han creado al rededor de ella, demostrando con ello que tiene muy claros el cariño que siente por sus dos hijos.

Publicidad

Andrea Legarreta confronta a Mariana Echeverría por señalamientos contra Arath de la Torre

La mortal enfermedad de Arath de la Torre que pudo diagnosticar gracias a que está casado

Briggitte Bozzo, ¿qué significa el número 222 que lleva en la mano y cómo la protege?

Publicidad

¿Quiénes son los hijos de Sabine Moussier?

Sabine Moussier tiene dos hijos: Camila y Paulo Peralta. Ambos, fueron concebidos con su expareja Jorge Peralta, con quien contrajo matrimonio en 2002 y de quien se separó en 2008 tras comenzar a tener diferencias maritales y celos.

En cuánto a su hija mayor, Camila Peralta, se sabe que nació en julio de 2003 y que ha heredado la belleza de su madre. Además, a diferencia de su hermano menor, a Camila le gusta mantener una presencia activa en redes sociales, dónde comparte algunos aspectos de su vida personal, como lo es el hecho de que le gustaría estudiar producción y mudarse a Los Ángeles.

A este respecto, Sabine ha demostrado sentimientos encontrados, pues si bien bromea diciendo que espera que con ello su hija le dé trabajo en el futuro, también ha confesado que le dolería mucho separarse de ella.

Publicidad

En contraparte, el hijo de 18 años de Sabine Moussier, Paulo Peralta, no ha mostrado públicamente interés en el mundo del entretenimiento y se mantiene aljado del ojo público, por lo que la información sobre él es limitada y sus redes sociales son casi inexistentes.

Sin embargo, la cercanía que mantiene con su madre, como lo demuestra su hermana, es clara, por lo que Sabine, más allá de su fama y carrera, encuentra en sus hijos el soporte necesario para enfrentar cualquier circunstancia, como lo es su posible expulsión de La Casa de los Famosos.

Temas relacionados

Aura Pérez

Publicidad

Publicidad

Publicidad