Camilla Parker toma el control al conocer que el cáncer del rey Carlos III no cede

El cáncer del rey Carlos III sigue avanzando, lo cual eleva las posibilidades de fallecimiento mientras que Camilla Parker toma más responsabilidades

Camilla Parker toma el control al conocer que el cáncer del rey Carlos III no cede
AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Camilla Parker cada vez toma más responsabilidades dentro de la Corona Británica luego de que recibieron la noticia de que el cáncer del rey Carlos III no cede y su vida cada vez está más en peligro, algo que ha llamado la atención del ojo público porque se desconoce qué pasará en caso de que la reina consorte quede viuda.

Ante el último diagnóstico médico que recibió el rey Carlos III sobre el avance del cáncer que padece, la Familia Real está sumamente preocupada, incluso, se ha informado que ya se preparan para lo peor, además de que su esposa está tomando el timón de la monarquía como una forma de quitar responsabilidades al rey y él se dedique a descansar.

El cáncer del rey Carlos III sigue avanzando

De acuerdo con la periodista y experta en la Corona Británica, Concha Calleja, el rey Carlos III recibió una triste noticia en su reciente revisión médica, pues los médicos identificaron que el cáncer sigue presente en el cuerpo del monarca y que, además no deja de avanzar.

Publicidad

article image
Rey Carlos III recibe noticia fatídica. Foto: AP

Bajo ese panorama, se reveló que el rey Carlos III continuará bajo el tratamiento médico que recibe para combatir el cáncer, aunque no es lo único porque también se le recomendó reducir el número de sus actividades y compromisos, evitar viajas y descansar lo más posible para no agotar su energía.

Sin embargo, se dice que el rey no ha hecho mucho caso a sus médicos, por lo que continúa con sus diversos compromisos, aunque al final de cada uno termina agostado. “En cuanto llega, se desploma en un sofá. Así que realmente se queda sin fuerzas”, señalan fuentes.

Asimismo, se argumenta que el monarca ha llegado a decir, “El tiempo que me queda se lo daré a la Corona”, dejando en claro que su compromiso para servir a Reino Unido sigue inquebrantable a pesar de que su salud no ha tenido mejora alguna.

Publicidad

Camilla Parker está vulnerable ante la posibilidad de perder al rey Carlos III

Por su parte, Camilla Parker tampoco está pasando por agradables momentos, pues se enfrenta a las grandes posibilidades de perder al rey Carlos III, considerado como el amor de su vida, pues no le importó enfrentar críticas y el rechazo por estar con él.

Rey Carlos III y Camilla Parker
Rey Carlos III y Camilla Parker

Fuentes cercanas a la realeza informan que ella se encuentra muy vulnerable y preocupada por lo que pueda llegar a pasar en los próximos meses, sin embargo, procura mostrarse fuerte frente a su esposo para animarlo y no preocuparlo más.

Asimismo, ella ha tomado más responsabilidades en la Corona Británica con el fin de que su esposo pueda descansar y recuperarse. De esta manera, se ha visto que es Camilla Parker quien acude a los compromisos y toma decisiones de la monarquía para reemplazar al rey Carlos III.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad