¿Cómo fue la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett? Aquí los detalles

La pareja que estuvo llena de obstáculos por fin dio el “Sí quiero” en una boda privada en compañía de amigos y familiares.

Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett FOTO: AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett ha dado mucho de qué hablar tanto dentro como fuera de la familia real no solo por su amor poco convencional, sino por todos los detalles que rodearon este evento tan esperado.

A pesar de las polémicas, comentarios negativos y personas en contra de su relación, la inusual pareja festejó el 31 de agosto de 2024 su unión matrimonial y aunque parezca inesperado, la princesa estuvo acompañada en este momento especial por la familia real noruega y otras figuras importantes en una ceremonia que ha captado la atención mundial.

Marta Luisa logró caminar hacia el altar para unirse en matrimonio con el controvertido Durek Verrett, conocido por ser su chamán y consejero espiritual personal y del que muchos estuvieron en contra de formalizar su relación durante mucho tiempo.

Publicidad

¿Quiénes son Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett y por qué su relación ha sido tan polémica?

Marta Luisa de Noruega, hija del rey Harald V y la reina Sonia, siempre ha sido una figura pública que rompe moldes, pues aunque es un miembro importante de la realeza noruega, la princesa siempre se ha destacado por su espíritu independiente y un tanto rebelde por el hecho de querer hacer y vivir la vida a su manera, sin preocuparse por las tradiciones y protocolos reales.

Por otro lado, Durek Verrett es un chamán estadounidense, conocido por su trabajo como consejero espiritual tanto con la princesa de Noruega como con diversas celebridades de Hollywood.

La relación de estos dos inesperados esposos comenzó en 2018, y desde entonces han sido una pareja que no ha dejado de generar titulares, tanto por su amor como por las críticas que han recibido.

Publicidad

Una de las razones por las que esta boda ha sido tan polémica es por Durek Verrett, quien al parecer ha sido chamán de varias personalidades, incluyendo la princesa, por lo que su relación ha sido especialmente criticada por el público en general y por supuesto, miembros de la familia, quienes consideran que sus prácticas no son compatibles con la imagen de la realeza. Además, la decisión de la pareja de vender la exclusiva de su boda a la revista ‘Hello’ también generó controversia, ya que muchos consideran que este tipo de acuerdos comerciales no son adecuados para un evento real.

Así fue la boda de Marta Luisa de Noruega y Durek Verrett

El 31 de agosto, en el Hotel Union, ubicado en el impresionante fiordo Geiranger de Noruega, Marta Luisa y Durek Verrett dieron el sí en una ceremonia que mezcló lo tradicional con lo espiritual, sin tomar en cuenta la controversia que rodeó su relación, la pareja demostró que su amor es fuerte y verdadero.

Marta Luisa deslumbró con un vestido diseñado por Tina Steffenakk Hermansen, complementado con una tiara de diamantes y perlas que fue un regalo de su abuelo, el rey Olav, cuando cumplió 18 años. Por su parte, Durek Verrett sorprendió con un saco que llevaba grabado el monograma de la pareja, un detalle que simboliza la unión de sus vidas y almas.

Publicidad

Después de la ceremonia, la pareja posó para el retrato oficial junto a la Familia Real Noruega donde aparecen las tres hijas de Marta Luisa, Maud Angelina, Leah Isadora, y Emma Tallulah, se ven radiantes detrás de su madre y su nuevo padrastro. La reina Sonia, madre de la novia, aparece sentada junto a su hija, mientras que el rey Harald V ocupa un lugar destacado entre su esposa y su hermana, la princesa Astrid.

“Nuestro amor ha triunfado contra viento y marea y durará para siempre”, afirmó Marta Luisa tras la ceremonia.

Otros miembros de la realeza europea también estuvieron presentes, incluyendo a la princesa heredera Victoria de Suecia, el príncipe Daniel, el príncipe Carlos Felipe y la princesa Sofía, así como el príncipe Constantino Cristóbal y la princesa Laurentien de los Países Bajos.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad