¿Qué tan exigente es Ángela Aguilar? Pepe Aguilar revela lo que pedía para el camerino de su hija

Pepe Aguilar compartió los detalles que solía brindarle a su hija Ángela para que estuviera lo más cómoda detrás de los escenarios.

Ángela y Pepe Aguilar FOTO: Adobe / @angela_aguilar_ @pepeaguilar_oficial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ángela Aguilar ha vuelto a capturar la atención del público no solo por su talento musical o recientes escándalos amorosos, sino también por su estilo de vida detrás del escenario. A lo largo de los años, su padre, el reconocido cantante Pepe Aguilar, ha compartido detalles fascinantes sobre las solicitudes y caprichos de su hija en sus camerinos.

Durante una entrevista para una radio colombiana, el cantante de “Mujeres como tu” reveló que los comienzos de Ángela en la escena musical estaban acompañados de peticiones muy especiales para su estadía antes y después de sus actuaciones musicales.

¿Cuáles son las exigencias de Ángela Aguilar para su camerino?

En sus primeras etapas como cantante donde aún era joven, solía pedir lo que cualquier adolescente se imaginaría: dulces, bombones, chocolates, jugos, café, galletas, y, por supuesto, sopa instantánea, una de sus favoritas. Pero con el paso de los años, los gustos de Ángela han ido cambiando.

Publicidad

Ángela Aguilar FOTO: IG @angela_aguilar_

Según su padre, Ángela actualmente pide alrededor de 50 vestidos diferentes para cada presentación, junto con otros detalles que ayudan a crear un ambiente ideal para prepararse antes de salir al escenario. “Incienso, música relajante, decoraciones en las paredes, y un equipo de personas encargadas de darle masajes y asegurarse de que todo esté perfecto para ella”, confesó Pepe Aguilar.

Además, su padre bromeó diciendo: “Entras a su camerino y digo: ‘¿Yo estoy pagando por esta m*dre?’”, mostrando el lado más relajado y humorístico de la relación padre-hija. El líder de la familia Aguilar, también compartió que a diferencia de su hija, su hijo Leonardo es menos exigente pues rara vez se encuentra dentro de él.

Y en cuanto a su propia exigencias, Pepe ha confesado tener peticiones más sencillas: “Tequila, agua, y mi perro tirado en el suelo,” es lo único que necesita el icónico cantante mexicano.

Al parecer estas exigencias, son más que un simple capricho pues Ángela Aguilar parece querer estar en un entorno que la haga sentir cómoda y lista para dar lo mejor de sí antes de cada presentación y esto es algo que su padre, Pepe Aguilar, también ha reconocido, al decir que, aunque es él quien dirige el espectáculo, confía plenamente en el talento y las decisiones de su hija.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad