Revelan la razón por la que Kate Middleton y William estuvieron a punto de no casarse

Una nueva biografía de la glamorosa princesa de Gales revela el momento que pudo cambiar la historia de la realeza británica.

Revelan la razón por la que Kate Middleton y William estuvieron a punto de no casarse
Kate Middleton y el príncipe William boda. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton y el príncipe William son una de las parejas reales más glamorosas de la realeza actual. El primogénito del rey Carlos III y Diana de Gales es el heredero al trono británico y junto con su esposa la nueva princesa de Gales cuentan con el apoyo de los fans de la realeza que ansían ver a la glamorosa Kate convertida en reina.

No obstante, este matrimonio que es uno de los favoritos en todo el mundo, estuvo a punto de no convertirse en realidad en 2007, cuando el largo noviazgo de los actuales príncipes de Gales terminó por unos meses. Te contamos los detalles.

El día que Kate Middleton le dijo adiós a la realeza británica, tras terminar con el príncipe William

Kate Middleton y el príncipe William tuvieron un largo noviazgo de aproximadamente 7 años, antes de que el joven heredero al trono se decidiera a hacerle la esperada propuesta de matrimonio a su hermosa novia.

Publicidad

El primogénito del rey Carlos III y hermano mayor del príncipe Harry tardó tanto en hacerle la propuesta a Kate Middleton, que la joven recibió un cruel apodo, por parte de la prensa británica, “Waity Katie”. Sin embargo, la joven hija de padres de clase media estaba verdaderamente enamorada de William y decidió esperar a que ambos terminaran su educación universitaria. No obstante, al terminar la Universidad, el príncipe no tenía los mismos planes que su ahora esposa.

article image
El príncipe William rompió su noviazgo con Kate Middleton en 2007. Foto: AP

De acuerdo con la más reciente biografía de la princesa titulada “Catherine, the Princess Of Wales, the Biography”, el experto en realeza y biógrafo oficial de Kate Middleton, Robert Johnson, tras su salida de la universidad, William no estaba seguro de querer llegar al altar con su novia por 4 años.

Fue entonces, que el actual príncipe de Gales canceló las vacaciones invernales juntos y, tras una pelea de la que se desconocen los motivos, William le hizo a su novia una llamada telefónica de 30 minutos en la que le explicó que no estaba listo para hacer la propuesta que ella esperaba y que prefería terminar la relación. De esa manera tan fría, los jóvenes terminaron una relación que se esperaba llegara al altar. No obstante, pese a lo doloroso que esta situación fue para la joven, en ningún momento se dejó caer.

Publicidad

De acuerdo con el biógrafo, la ahora princesa de Gales se fue de vacaciones con su hermana, después con una amiga y siguió con su vida. Fue siete meses después cuando un amigo en común los invitó a una fiesta de disfraces en Halloween, cuando los tórtolos volvieron a encontrarse. Kate Middleton llegó vestida de enfermera, mientras que William usaba un disfraz de policía. La pareja terminó besándose en el centro de la pista y se reconciliaron. Tres años más tarde, la pareja se dio el “sí acepto” convirtiéndose en uno de los matrimonios más lindos de la realeza británica.

article image
Kate Middleotn y el príncipe William se comprometieron en 2010. Foto: AP

El príncipe William es el mejor apoyo para Kate Middleton tras su diagnóstico de cáncer

Pese a los supuestos rumores de una posible infidelidad del príncipe William con una amiga de Kate Middleton, la marquesa de Cholmondeley, Rose Hanbury, el matrimonio de los príncipes de Gales se ha vuelto cada vez más fuerte, sobre todo, tras el diagnóstico de cáncer de la princesa.

A principios de año, la princesa de Gales desapareció de la escena pública a causa de una intervención quirúrgica mayor, que causó rumores y teorías de conspiración acerca de su estado de salud. Por esta situación, ella misma decidió dar a conocer su diagnóstico de cáncer y reveló que se encontraba realizando un fuerte tratamiento de quimioterapias. Ante esta situación, su esposo ha sido un gran apoyo para ella.

Publicidad

article image
Príncipe William y Kate Middleton boda. Foto: AP

La situación de salud de la nuera favorita de Carlos III puso a tambalear a la realeza británica, precisamente, porque la nueva princesa de Gales ha logrado ganarse el cariño y respeto del pueblo británico que terminaron aceptando de muy buena manera que la esposa del príncipe William portara este título que pertenecía a la querida Diana de Gales. La royal es uno de los miembros senior de la Familia Real británica más populares, por lo que su ausencia ha causado gran conmoción entre los seguidores de la realeza.

Afortunadamente, el príncipe William recapacitó en su momento y se casó con la bella y glamorosa princesa Kate Middleton, quien se convertirá en la nueva reina de Inglaterra, una vez que su esposo ascienda al trono.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad