Cristian Castro revela por qué existe una rivalidad con Luis Miguel, ¿fue por una mujer?

El famoso hijo de Verónica Castro reveló el nombre de la joven que pudo ser la manzana de la discordia entre él y El Sol de México.

Cristian Castro revela por qué existe una rivalidad con Luis Miguel, ¿fue por una mujer?
Luis Miguel y Cristian Castro rivalidad. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Luis Miguel y Cristian Castro son dos de los intérpretes más queridos por el público mexicano e incluso, en su momento, fueron comparados por manejar un estilo musical muy parecido; no obstante, Cristian Castro siempre demostró la admiración que sentía por El Sol de México y nunca sintió que hubiera una rivalidad entre ellos por esta causa. Sin embargo, las cosas cambiaron por una razón muy distinta.

Al parecer, Cristian Castro nunca tuvo la intención de rivalizar con Luis Miguel; sin embargo, la vida lo fue poniendo en situaciones donde terminaba compitiendo con El Sol de México, tanto en su carrera musical como en el amor. Te contamos cuál fue la verdadera razón de la rivalidad entre LuisMi y el hijo de Verónica Castro.

El debut de Cristian Castro no pasó desapercibido para Luis Miguel

En los 90, el intérprete de “Tengo todo excepto a ti” ya era toda una estrella consolidada en el gusto del público mexicano, no solo con su música sino también son sus películas como “Ya nunca más” y “Fiebre de amor”, película que realizó a lado de Lucero. El Sol de México prácticamente no tenía competencia hasta que apareció en la escena musical el hijo de la icónica actriz Veróinica Castro, Cristian Castro, quien no sólo arrasó con su primer material discográfico “Agua Nueva”, sino que también enamoró a los televidentes al debutar como protagonista de la telenovela “Las secretas intenciones” junto a Yolanda Andrade.

Publicidad

article image
Cristian Castro y Daisy Fuentes fueron portada de la revista Eres en 1995. FB

De acuerdo con la serie de Netflix, este debut tan exitoso no pasó desapercibido a los ojos de Luis Miguel, quien incluso, pidió a su disquera trabajar con el mismo productor que había llevado al éxito a Cristian Castro, cuyo sencillo “No podrás”, lo llevó a los primeros lugares de popularidad.

La realidad es que sí existió una rivalidad entre Cristian Castro y Luis Miguel que no tenía nada que ver con la música, la razón era una mujer y se trataba de la presentadora de MTV, Daisy Fuentes.

article image
Luis Miguel y Daisy Fuentes fueron novios entre 1995 a 1998. IG: @luismi___reyyy_club

Publicidad

Cristian Castro revela que la rivalidad con Luis Miguel fue por Daisy Fuentes

En entrevista para el programa argentino Bondi Live, Cristian Castro reveló que sí mantenía una amistad con LuisMi, pero él tiene un problema con él y la razón efectivamente fue Daisy Fuentes.

De acuerdo con el cantante, de 49 años, aunque no está seguro si el distanciamiento se debe a la guapa conductora de televisión, considera que es probable que se deba a ese suceso en sus vidas, aunque aseguró que cuando se enteró que LuisMi estaba interesado en ella, decidió hacerse a un lado y dejar que la conductora saliera con El Sol de México.

“La verdad no lo entiendo, yo lo quiero morir, él es mi capitán… Aparte cuando yo me enteré, estoy con la chica y me entero que este chico estaba medio enamorado de ella. Le digo: ‘me estás metiendo en broncas, somos amigos con LuisMi. Y mañana mismo te tomas el avión y te vas con él.’ Obviamente, yo estoy del lado de LuisMi, cien por ciento, es lo que quiero que él comprenda”, comentó el famoso.

Publicidad

Por esta razón, Cristian Castro considera que Luis Miguel anda serio con él y reveló que cuando ha asistido a sus conciertos, el intérprete de “La Incondicional” nunca lo saluda.

Asimismo, en una anterior entrevista en el programa argentino ‘Podemos hablar’, Cristian Castro confesó que a pesar de que él era quien tenía su ropa en casa de Daisy Fuentes y renunció a ella para dejar que saliera con Luis Miguel, El Sol de México insiste en no dirigirle la palabra.

“A mí no me distanció de él, yo lo dejé meterse porque lo quiero mucho. Empezó a enamorarla, le empezó a hablar y ella me lo decía. Sentí que era un hermano de Luis Miguel, que le gustaba Daisy y yo al ver la situación le dije: ‘Lo mejor es que pruebes con él’. A partir de ahí, él se hace el ofendido cuando soy yo el que tenía la ropa en la casa de Daisy”, confesó el famoso.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad