Meghan y Harry condicionan su regreso a la realeza: Exigen “disculpas humildes” de Kate y William
A los Duques de Sussex les gustaría recibir disculpas por las distintas rencillas y desdenes que según ellos los príncipes de Galés les causaron en el pasado.

Una nueva polémica llena de drama giran alrededor de Meghan Markle y el príncipe Harry, esta vez por su deseo de tener regreso su a la familia real británica, pero en lugar de ser quienes pidan permiso para su regreso, al parecer son quienes quieren tener la última palabra.
Hay rumores sugieren que la pareja ha impuesto una serie de condiciones para poder volver al Palacio de Buckingham y, entre ellas, se encuentra una muy polémica: la disculpa de Kate Middleton y William.
Desde que renunciaron a sus deberes reales en 2020, los Duques de Sussex se han asentado en Estados Unidos, buscando una vida más independiente. Sin embargo, parece que las cosas no han salido como esperaban.
Publicidad
En los últimos meses, varios contratos millonarios que habían firmado, como con plataformas de streaming, han terminado, y algunos rumores sugieren que la pareja no ha logrado mantener la estabilidad financiera que buscaban al alejarse de la familia real.
Además, algunas fuentes indican que el estilo de vida lujoso de Meghan y Harry no es tan fácil de mantener sin el respaldo financiero que ofrecía la familia real. Por ello, ahora estarían considerando regresar a sus funciones dentro de la monarquía.

¿Cuáles son las condiciones que Meghan y Harry han puesto para volver con la familia real?
Aunque el deseo de regresar parece evidente, Meghan y Harry no están dispuestos a hacerlo sin antes aclarar algunas tensiones pasadas. De acuerdo con fuentes cercanas a la pareja, han exigido una disculpa formal de Kate Middleton y el príncipe William.
Publicidad
Harry siente que hubo desaires y conflictos que nunca se resolvieron, y ahora quiere una reconciliación genuina. Según las fuentes, el príncipe quiere que la disculpa de William sea “humilde” y sincera. Además, tanto él como Meghan creen que la familia real tiene una deuda pendiente con ellos en términos de trato y respeto.
Las disculpas que piden , al parecer sn por un par de rencillas del pasado, pues recordemos que en su famosa entrevista con Oprah Winfrey, Meghan insinuó que Kate la había hecho llorar en uno de los eventos previos a su boda con Harry, aunque más tarde aseguró que se reconciliaron, pero parece que las heridas no sanaron por completo y guarda rencor.
Por su parte, el príncipe William se siente traicionado por la decisión de su hermano de alejarse de la familia y contar públicamente muchos de sus problemas internos. Un amigo cercano al Duque de Cambridge reveló que William no puede perdonar a Harry, ya que cree que este ha “destrozado” la imagen de la familia real para ganar millones de dólares.
Harry ha mencionado en conversaciones privadas que le duele no tener una relación cercana con sus sobrinos: George, Charlotte, y Louis, y le preocupa que sus hijos, Lilibet y Archie, tampoco tengan una relación con sus primos.
Publicidad
Más Leidas | Panorama
La entrenadora de Anne Hathaway revela su rutina exprés para un vientre plano a los 40
Por Panorama Web Mx
Clima en Ciudad Juarez hoy: el pronóstico de este 19 de febrero
Por Panorama Web Mx
Aplica una cucharada de este ingrediente de cocina a tu Cuna de Moisés para hacer que crezca y florezca
Por Panorama Web Mx
La mejor manera de aplicar la vitamina E para producir colágeno a los 50 y 60
Por Panorama Web Mx
Más noticias de Meghan y harry
Más noticias de Sociales