Esto dice la carta de Kate Middleton que ha conmovido a Reino Unido

Se trata de un gesto muy especial hacia una niña de seis años cuya madre le platicó a la princesa sobre el diagnóstico que padece.

La carta de Kate Middleton. Foto: AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kirsty Kerr, una mujer del Reino Unido, le comentó a la revista ¡Hello!, en un reciente encuentro, que le hizo llegar a la princesa de Gales, Kate Middleton, una carta dónde le hablaba de madre a madre sobre la preocupación que sentía por el estado de su hija de seis años, Isla, pues la pequeña sufre de celiaquía y su relación con el resto de los niños podría verse afectada.

En la carta que le envió a Kate Middleton se lee lo siguiente: “Me sorprendería que no creciera con algún tipo de ansiedad en relación con la comida. Ella entiende el dolor que supone consumir gluten, pero siempre nos dice: ‘No me gusta no consumir gluten’”. Y aunque la carta fue enviada desde hace nueve meses, la respuesta por parte del equipo de comunicación del Palacio de Kensington se ha producido recientemente, en dónde lamentan la situación por la que pasa la hija de Kirsty y le dan ánimos para afrontar las circunstancias.

La respuesta dice: “Lamento conocer el mal momento por el que ha pasado su hija, pero es bueno conocer el progreso que ha hecho Isla desde su diagnóstico. Está claro por tus palabras que la salud mental de Isla está siendo tratada en casa como tema fundamental y eso es admirable. Ha sido muy considerado por tu parte tomarte la molestia de escribir como lo has hecho y la princesa de Gales me pidió que te enviara sus mejores deseos a ti y a tu familia.”

Publicidad

Añadido a los sentimientos que este pequeño gesto provoco en el país, una vez que Kirsty hizó pública la carta en la revista, la respuesta ha hecho muy feliz a la pequeña Isla, según comentó su madre igualmente: “Parece una tontería, pero me dijo: ‘Mamá, la princesa Kate sabe que no tomo gluten”.

¿Cómo es el estado de salud actual de la princesa de Gales?

En las últimas semanas, la princesa de Gales, junto con el príncipe William y sus hijos, tomó un tiempo de descanso en Balmoral dónde se presentó en varios eventos públicos y se le vio feliz, por lo que ha demostrado fortaleza y determinación, pues Kate continúa con su tratamiento contra el cáncer.

Adicionalmente, estas apariciones por parte de Kate Middleton significan que su estado de salud es estable o con mejoras, pues días antes también fue vista con sus hijos en el Festival de Holkham Hall, en Norfolk. Con lo cual, la princesa de Gales permite vislumbrar que su estado de salud no se ha visto afectado, ni su capacidad de pasar largos periodos de tiempo en eventos públicos, esto tras haberse sometido al tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.

Publicidad

El poderoso mensaje detrás de la reaparición de Kate Middleton y William en Balmoral

Revelan la razón por la que Kate Middleton y William estuvieron a punto de no casarse

Temas relacionados

Aura Pérez

Publicidad

Publicidad

Publicidad