Meghan Markle planea tirar la casa por la ventana con lujosa para el cumpleaños número 40 de Harry

La duquesa de Sussex planea celebrar el cumpleaños de su esposo con un gran evento de lujo.

La fiesta de cumpleaños del príncipe Harry. Foto: AFP
La fiesta de cumpleaños del príncipe Harry. Foto: AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Según varios medios de comunicación han notificado, tanto de Reino Unido como de Estados Unidos, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, planea una celebración para el cumpleaños número 40 de su esposo, el príncipe Harry, dónde buscará “tirar la casa por la ventana” en una lujosa fiesta celebrada en California.

Según las fuentes cercanas a los duques de Sussex que los medios citan, la ex actriz y ahora esposa de Harry, invitará a una gran cantidad de famosos: “Meghan y Harry tienen muchos amigos en Hollywood, por lo que sin duda será una gran fiesta, hagan lo que hagan. Quién sabe, puede que incluso vendan fotos del interior de la fiesta a los medios”, dice una fuente para el diario Express.

En cambio, hasta ahora no se sabe que algún familiar de Harry vaya a asistir a la celebración, ni siquiera su propio hermano, el príncipe William, del que tampoco se sabe si presentará alguna felicitación para con su hermano menor, con quién la relación se ha demostrado tensa desde que el duque de Sussex tomo la decisión de alejarse de la familia real británica para mudarse a otro país con su esposa Meghan Markle.

Publicidad

¿Cuándo fue la última vez que se vio al príncipe Harry y su hermano juntos?

El príncipe de Gales y su hermano Harry, duque de Sussex, acudieron en recientes días al funeral de su tío materno lord Robert Fellowes, quien era esposo de la hermana de la princesa Diana, lady Jane, en la iglesia de St. Mary, en Snettishman, para presentar sus condolencias. Y aunque los hermanos prefirieron no sentarse juntos, para muchos la aparición conjunta de los príncipes, luego de un largo tiempo de distanciamiento, fue muy significativa, pues la última vez que se les vio juntos y en la misma habitación a los príncipes, fue durante la coronación de su padre, el rey Carlos III, en mayo de 2023.

Por ello, se ha considerado que la relación entre los príncipes no es buena, algo que se cree empezó cuándo el príncipe William expresó su preocupación por la precipitada evolución de la relación entre el príncipe Harry y Meghan Markle, que comenzaría en 2016 y culminaría en 2018 con una boda real, y que se agudizó con la decisión de los duques de Sussex de abandonar sus deberes reales en 2020.

Meghan y Harry condicionan su regreso a la realeza: Exigen “disculpas humildes” de Kate y William

Publicidad

El incómodo encuentro secreto entre Harry y William que dejó ver su mala relación

Temas relacionados

author

Aura Pérez

Publicidad