¿Fue una emergencia? Daniel Bisogno está otra vez en terapia intensiva por esta razón

Revelan que el querido conductor de Ventaneando se encuentra hospitalizado y ya tenemos detalles de su estado de salud tras el trasplante de hígado.

Daniel Bisogno hospitalización. IG: @ventaneandouno

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Daniel Bisogno, el querido conductor de Ventaneando, fue ingresado nuevamente a terapia intensiva; sin embargo, la noticia que trascendió en redes sociales aseguraba que el estado de salud del famoso era grave. Por esta razón, los conductores de Ventaneando dedicaron unos minutos en su programa para dar detalles del estado de salud de su compañero.

Los conductores del famoso programa de TV Azteca se encargaron de desmentir la información dada por la agencia Kadri Paparazzi, que en su canal de YouTube aseguró que este domingo 15 de septiembre, Daniel Bisogno había sido hospitalizado de gravedad. Te contamos los detalles.

Conductores de Ventaneando confirman que Daniel Bisogno sí está en terapia intensiva por esta razón

Tras viralizarse la información falsa acerca de los motivos de la más reciente hospitalización del conductor, Ventaneando pidió a sus seguidores que no hicieran caso de falsos rumores y esperaran el parte médico que se dio a conocer la tarde de este 16 de septiembre.

Publicidad

Según lo que informaron los compañeros de show de Daniel Bisogno, el conductor sí se encontraba hospitalizado, nuevamente; sin embargo, su estado de salud es estable. De acuerdo con el hermano del famoso, la razón por la que Bisogno ingresó nuevamente al hospital, es porque se encuentra en un proceso de adaptación, tras el trasplante de hígado al que se sometió el pasado 4 de septiembre.

En entrevista para Ventaneando, Alex Bisogno, hermano del conductor, reveló que el jueves 12 de septiembre notaron que Daniel Bisogno presentaba un cuadro de fiebre, por lo que inmediatamente le escribieron a su doctora, quien les sugirió que lo llevaran al día siguiente al hospital, para adelantar estudios que ya tenían programados para checar el estado de salud del conductor. Sin embargo, no se trataba de un asunto de emergencia.

“No era de urgencia, mentira. Daniel iba a tener unos estudios mañana (martes 17), pero decidieron adelantárselos justo para ver si estaba presentando un caso como una infección o algo que sabíamos era un escenario que se podía presentar debido a que está inmunosuprimido”, comentó Alex Bisogno.

Publicidad

Tras realizarle los estudios correspondientes, todo parece indicar que el conductor tiene una bacteria en la sangre, ya que tras el trasplante de hígado se encuentra tomando inmunosupresores. No obstante, aunque no se trata de una bacteria peligrosa, el famoso se encuentra en terapia intensiva recibiendo antibióticos para controlar esta situación.

“Él tuvo un trasplante hace una semana, aproximadamente, el cual se ha seguido todos los pasos al pie de la letra, pero no podemos descartar absolutamente nada, por eso está en terapia intensiva, porque tiene que estar bajo supervisión. Todos sus parámetros están bien. Todo apunta a que mañana ya va a estar en piso”, comentó el hermano de Daniel Bisogno.

El mismo Daniel Bisogno compartió imágenes de su pequeña Michaela, quien lo ha estado cuidando en el hospital. “Mi más chiquita cuidadora, mi más grande amor. ¡Siempre juntos! Agradeciendo siempre este gran milagro mi Michaela”, escribió el famoso en la imagen que compartió en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Daniel Bisogno en el hospital

Cronología de las enfermedades de Daniel Bisogno

Daniel Bisogno comenzó a tener problemas de salud en 2023, cuando lo operaron de emergencia para detener un sangrado interno ocasionado por la ruptura de várices esofágicas. En esa ocasión, el querido conductor de Ventaneando explicó que este problema se originó por seguir de manera irresponsable métodos para perder peso de forma acelerada.

En octubre de 2023, el conductor nuevamente se ausentó porque tuvo que someterse a una cirugía en la que le extirparon la vesícula. No obstante, la condición de salud del famoso no mejoró y entre noviembre de 2023 y febrero de 2024, se sometió a estudios para descartar COVID-19, problemas intestinales, VIH, entre otras.

En febrero de 2024, Daniel Bisogno fue internado nuevamente, esta vez, por una agresiva infección pulmonar que lo mantuvo un mes en cuidados intensivos. No obstante, tras regresar a Ventaneando, meses después, el conductor recibió el terrible diagnóstico de falla hepática irreversible, por lo que inició el proceso para ser aceptado en un padrón de receptores de órganos.

Tras un año de espera, el pasado 4 de septiembre, Daniel Bisogno se sometió a un trasplante de hígado, por lo que se espera que su recuperación sea favorable.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad