Carlos y William envían fuerte mensaje a Harry con su foto de cumpleaños; esta es la condición para volver

La fotografía que la Familia Real eligió para felcitar a Harry en su cumpleaños 40 podría tener un mensaje oculto para el duque de Sussex.

Famiia Real británica. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El rey Carlos III y el príncipe William sorprendieron con un mensaje de felicitación para el príncipe Harry en su cumpleaños 40. Esta publicación en redes sociales, aunque fría, fue muy significativa, pues desde que el hijo de Isabel II subió al trono en 2022, los mensajes de felicitación se reservaron exclusivamente para los miembros activos de la familia real y algunos de sus hijos.

Por esta razón, el año pasado, el rey Carlos no hizo ninguna mención del cumpleaños 39 de Harry. No obstante, este 2024, el monarca británico y los príncipes de Gales sí compartieron una felicitación para el hijo menor de Lady Di en sus redes sociales. Sin embargo, la fotografía que acompaña la escuálida felicitación para el duque de Sussex podría tener un mensaje oculto. Te contamos los detalles.

El príncipe Harry podría estar preparando la “Operación Retorno” para retomar su lugar en la Familia Real

En los últimos meses se ha especulado acerca de que el Príncipe Harry estaría preparando la “Operación retorno” con la intención de volver a formar parte de los miembros activos de la Familia Real británica, pues tras su salida en 2020, la misma reina Isabel II le negó la posibilidad de seguir representando a la realeza británica en visitas de estado. Por esta razón, los viajes que la pareja ha realizado a países como Nigeria y Colombia son consideradas “giras falsas”, pues los duques de Sussex no representan a la corona británica, sino que han hecho estas visitas a título personal y como un desafío al monarca de Reino Unido.

Publicidad

No obstante, según expertos reales, el príncipe Harry está harto de su vida en Estados Unidos, siempre a la sombra de su esposa Meghan Markle, quien es muy dada a acaparar los reflectores. Por esta razón, el hijo menor de Diana de Gales estaría buscando el apoyo de sus consejeros británicos para encontrar la manera de acercarse a su padre y retomar su lugar dentro de la Familia Real.

El rey Carlos, William y Kate Middleton podrían haber enviado mensaje oculto a Harry con la condición para regresar a la Familia Real

Tras la publicación de la serie de Netflix “Harry y Meghan” y del libro de memorias del Harry, “Spare”, plagados de ataques en contra de la Familia Real, el rey Carlos III ha sido muy cuidadoso en no tener más acercamientos con su hijo menor que lo puedan comprometer, sin embargo, no está negado a tratar con Harry, a diferencia de William, quien parece no querer saber nada de su hermano menor, ni mucho menos de la duquesa de Sussex, quien fue la razón por la que los hermanos pelearan a golpes, de acuerdo con una revelación en el libro de memorias de Harry.

Por esta razón, sorprende que este 2024, tanto el rey Carlos como los príncipes de Gales hayan compartido una felicitación para el príncipe Harry por su cumpleaños número 40. Aunque es probable que el príncipe William simplemente se haya visto obligado a compartir la publicación del Palacio de Buckingham, para evitar las suspicacias que habría generado el hecho de que una familia haya felicitado al duque de Sussex y la otra no.

Publicidad

No obstante, llama la atención un pequeño detalle, pues la fotografía que la corona británica seleccionó para celebrar el cumpleaños de Harry es una imagen en la que el duque de Sussex se encontraba sentado junto a su esposa Meghan Markle; sin embargo, la duquesa habría sido recortada. Esto podría ser entendido, sí como una bandera blanca de parte de la Familia Real, pero con un mensaje oculto que le indica al príncipe Harry la condición que el rey Carlos y los príncipes de Gales le imponen para aceptar su regreso como miembro activo: separarse de Meghan Markle.

Al respecto, un vocero del Palacio de Buckingham señaló que, en 2018, la agencia de noticias Press Association agregó a Getty Images tanto la foto recortada de Harry como la foto completa en la que aparece su esposa. Sin embargo, lo que llamó la atención es que el Palacio de Buckingham haya elegido justamente esta fotografía para felicitar a Harry, tras dos años de no hacerlo.

No obstante, a pesar de los rumores que aseguran que el príncipe Harry está aburrido de su vida en Estados Unidos y busca la mejor manera de acercarse a su padre, el rey Carlos, quien cada día se encuentra más debilitado por causa del tratamiento contra el cáncer que padece, el príncipe celebró su cumpleaños 40 en Montecito, California, a lado de su esposa Meghan Markle y de sus hijos el príncipe Archie y la princesa Lilibet Diana.

Además de la felicitación por parte de la Familia Real, este cumpleaños 40 será muy especial para Harry, pues también recibirá un regalo millonario, una jugosa herencia por parte de su bisabuela la reina madre.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad