¿Adiós a William y Harry? Ellos son la nueva generación de royals que se roban la atención

Al parecer los príncipes de la realeza inglesa ya tienen competencia, incluidos sus propios hijos.

Príncipe Harry y príncipe William FOTO: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Aunque el príncipe William sea el heredero al trono y el príncipe Harry siga acaparando varios titulares polémicos, los hijos de rey Carlos III y la difunta Lady Di quienes desde pequeños están acostumbrados a capturar la atención quizá comiencen a notar una ligera competencia, y es que con la actual tensión que se mantiene entre ellos, los nuevos miembros de la realeza tanto inglesa como de otros países son los que están comenzado a acaparar las miradas del público.

Desde que nacieron ya estaban destinados a la grandeza, y aunque todavía falta mucho por crecer, estos pequeños ya se están haciendo de sus nombres en distintos ámbitos y mostrando sus fortalezas como futuros líderes en la monarquía que el público ya está amando.

Estos son los miembros de la realeza que forman parte de la nueva generación

Como en cada generación, los miembros royals más jóvenes están mostrándose con un tono más fresco y carisma propio. A continuación te compartimos los rostros que seguramente seguiremos viendo crecer durante mucho tiempo:

Publicidad

Charlotte de Gales

Charlotte Elizabeth Diana, conocida cariñosamente como Lottie, es una princesa con gran personalidad que ya está robando corazones. Con tan solo 8 años, ha demostrado que tiene un carácter firme y encantador, recordándonos a su bisabuela, la reina Isabel II.

Ocupa el cuarto lugar en la línea de sucesión al trono británico, y aunque no es la hermana mayor, Charlotte actúa como tal ya que siempre está cuidando de sus hermanos George y Louis, y es conocida por ser muy responsable y adorablemente mandona. Además, ¿sabías que gracias a su niñera española, Charlotte habla español y le encanta la comida picante?, no nos sorprendería si visita Latinoamérica.

AFP

Louis de Gales

Por supuesto que no podía faltar el hermano menor de Charlotte, el pequeño Louis Arthur Charles, quien con tan sólo 5 años ya es todo un espectáculo al destacarse con su espontaneidad y expresividad llena de adorables caritas que han conquistado a todos en eventos oficiales, y sus travesuras se han vuelto virales.

Publicidad

Desde saludar a la multitud hasta bostezar de manera adorable durante las ceremonias, Louis es un mini royal que siempre hace sonreír. Además, ya tiene un estilo de moda envidiable, con looks cuidadosamente seleccionados por sus padres, que lo han convertido en un mini ícono fashion.

Príncipe Louis FOTO: AP

Archie Harrison

El hijo de Meghan Markle y el príncipe Harry, Archie Harrison, es una mezcla de tradición y modernidad. Aunque solo tiene 4 años, Archie ha estado en el ojo público desde antes de nacer. Con una dieta semivegetariana (gracias a las preferencias de su mamá), este mini royal está creciendo en un ambiente contemporáneo, lleno de amor y un enfoque más relajado hacia la realeza. Aunque Archie y su familia viven alejados de los protocolos reales más estrictos, sigue siendo uno de los mini royals más comentados.

Jaques de Mónaco

En cuanto a royals extranjeros tenemos a Jaques Honorato Raniero Grimaldi, de solo 9 años, es uno de los hijos mellizos del príncipe Alberto II y Charlène de Mónaco, y ya tiene un estilo tan cool que podría ser confundido con una estrella de rock. Jacques, junto a su hermana gemela Gabriella, han heredado no solo el título de príncipes, sino también un sentido de la moda que deja a todos boquiabiertos.

Publicidad

Los pequeños príncipes son habituales en eventos como las carreras de Le Mans, donde juegan, se divierten y, por supuesto, lucen siempre perfectos. Si alguien puede mezclar elegancia con diversión, son ellos.

Gabriella Grimaldi

No podemos olvidarnos de Gabriella Teresa María Grimaldi, la hermana gemela de Jacques. Aunque comparte con su hermano el amor por la moda, Gabriella tiene su propio estilo único y es toda una princesa de actitud moderna y siempre lista para la foto perfecta.

Estelle de Suecia

Estelle Silvia Ewa Mary Bernadotte es otra de las mini royals que merece toda nuestra atención pues es la perfecta combinación de dulzura, inteligencia y valentía. Esta pequeña, de 11 años, no solo es hermosa, sino que también ha demostrado ser increíblemente culta. A los 5 años ya era presidenta honoraria de la Fundación Cultural Princesa Estelle. Le encanta el arte y el deporte extremo, y es una amante del esquí, aunque eso le costó una pierna rota en los Alpes.

Estos mini royals están redefiniendo lo que significa ser un príncipe o una princesa en el siglo XXI. Con su estilo, carisma, y personalidades encantadoras, no hay duda de que seguirán acaparando miradas y marcando tendencia. Charlotte, Louis, Jaques, Archie, Estelle, y Gabriella tienen mucho que ofrecernos, y su historia apenas comienza.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad