¡Gracias, vida! Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva

El querido conductor luce muy recuperado en compañía de su familia, tras permanecer 15 días hospitalizado.

¡Gracias, vida! Daniel Bisogno sale del hospital tras estar en terapia intensiva
Daniel Bisogno sale del hospital. IG: @bisognodaniel

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Daniel Bisogno ya está recuperándose en la comodidad de su casa y rodeado del cariño de su familia, tras estar hospitalizado en terapia intensiva como una medida de prevención después de someterse a un trasplante de hígado.

A través de sus redes sociales, el querido conductor de Ventaneando compartió una encantadora fotografía en la que se le ve muy repuesto, tras estar internado en el hospital, por 15 días. Te contamos los detalles.

Daniel Bisogno comparte tierna fotografía familiar para anunciar que ya está en casa

Para alegría de sus fans, Daniel Bisogno reapareció en las redes sociales, con una conmovedora publicación en la que compartió una tierna fotografía familiar, en la que incluso se atrevió a posar sin cubrebocas, para agradecer a la vida por este bello momento, junto a sus seres queridos.

Publicidad

“5 segundos sin cubrebocas para esta foto celebrando con la gente que me ama y amo! Ya en casa! Gracias vida.!”, escribió en Instagram.

Aunque vemos al conductor rodeado de personas que lo aman, llamó la atención que faltara en la imagen la pequeña Michaela, la hija del conductor que se convirtió en su enfermera más dedicada.

También lee: Mario Bezares revela por qué tomó la decisión radical de regalar el premio millonario de LCDLF

Publicidad

La publicación se llenó rápidamente de buenos deseos de parte de amigos del famoso como su ex novia, Mariana Ochoa.

“¡Felicidades mi querido Bisogno! Mi familia y yo te queremos mucho. Un año más y muchas bendiciones por venir”, escribió la ex OV7.

¿Qué le pasó a Daniel Bisogno tras el trasplante de hígado?

El simpático conductor de Ventaneando ha tenido un año muy complicado de salud; sin embargo, el pasado 4 de septiembre brilló una luz de esperanza para Daniel Bisogno, ya que finalmente se sometió a un trasplante de hígado, luego de permanecer por 1 año en la lista de espera.

Publicidad

No obstante, tras ser dado de alta, el conductor presentó algunas complicaciones, que aunque no eran de gravedad, sí requerían atención hospitalaria, para que los médicos pudieran monitorear la reacción de su cuerpo ante el trasplante de hígado.

Daniel Bisogno presentó un cuadro de fiebre,debido a una infección bacteriana leve, por lo que Alex Bisogno, hermano del conductor, se puso en contacto con los médicos que le recomendaron internar al famoso. Afortunadamente, el famoso evolucionó favorablemente e incluso presumió que contó con los cuidados de su querida hija Michaela. Tras 2 semanas en el hospital, finalmente fue dado de alta. Ahora, el querido conductor continuará su proceso de recuperación en casa, rodeado del cariño de sus familiares.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad