Meghan Markle asegura que está en contacto con el espíritu de Lady Di

La duquesa de Sussex insiste en comparar su vida con la de la fallecida madre del príncipe Harry, también conocida como “princesa del pueblo”.

Meghan Markle y Lady Di. Foto: AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Meghan Markle y el príncipe Harry no han dejado de insistir en supuestas similitudes entre la vida de Diana de Gales y la ahora duquesa de Sussex. De acuerdo con expertos en realeza, desde el inicio de su relación, el príncipe Harry usó esta artimaña para intentar que, tanto el pueblo británico como la familia de su madre aceptaran a su esposa. No obstante, el royal no tuvo éxito.

Ahora, una fuente cercana a la ex actriz reveló que Meghan Markle asegura que “habla” con Lady Di y que el espíritu de la fallecida madre del príncipe Harry “está con ella” todo el tiempo. Te contamos los detalles.

Meghan Markle insiste en encontrar similitudes de su vida con la de la princesa Diana

Desde el inicio de su noviazgo, el príncipe Harry intentó convencer a su familia de que Meghan Markle tenía similitudes con su madre, la llamada “princesa del pueblo”, ya que ambas tenían inclinación por la labor filantrópica. Sin embargo, no logró convencer a la Familia Real ni a los familiares de Lady Di.

Publicidad

Una vez que Meghan Markle y Harry tomaron la decisión de dar un paso atrás como miembros en activo de la Familia real británica y de mudarse a Estados Unidos, inmediatamente, comenzaron una campaña para hacer convencer de ciertas similitudes entre Meghan y Diana de Gales, pues insisten en que ambas habían sufrido malos tratos por parte de la Familia Real y de la prensa británica. No obstante, estos intentos no tuvieron el efecto deseado, pues incluso, el pueblo británico encuentra mucho más parecido entre Lady Di y la actual princesa de Gales, Kate Middleton, quien es el personaje más popular de la realeza británica actualmente.

Meghan Markle copia looks de Diana de Gales. Foto: AP

Expertos en realeza aseguran que Meghan Markle está obsesionada con Lady Di

Expertos en realeza aseguran que Lady Di se convirtió en una obsesión para Meghan Markle. Al parecer, en un intento por ganar adeptos, la duquesa de Sussex no pierde oportunidad para lucir las joyas que le pertenecieron a la madre de su esposo. Asimismo, en sus últimas giras “no oficiales”, se vio a la duquesa de Sussex tratando de imitar el estilo de la glamorosa “princesa del pueblo” usando looks similares a lo que lucía Diana de Gales como las prendas con estampados de lunares.

Igualmente, los expertos en realeza aseguran que la esposa de Harry intenta desesperadamente imitar las posturas y gestos de Lady Di, una actitud que ya resulta extraña.

Publicidad

“Meghan usa las joyas de Diana, se la ha visto haciendo las mismas poses recatadas y de ojos grandes que ella y ahora está tratando de convertirse en una filántropa en un eco del trabajo de caridad de Di. Es como si estuviera canalizando su espíritu... y se está volviendo extraño”, contó una fuente a RadarOnline.

Harry y Meghan Markle hacen una visita no oficial a Colombia. Foto: AFP

Al respecto, el experto real Tom Bower confirmó que Meghan Markle asegura tener una conexión espiritual con la suegra que nunca conoció e incluso intenta convencer a Harry de que su madre está con ellos y está de acuerdo con las decisiones que la pareja ha tomado con respecto a la familia Real británica.

“Harry le dijo a un amigo suyo cuando estuvo en Londres recientemente que Meghan está en contacto con Diana. Y Meghan le asegura que su madre le dice que lo que están haciendo es correcto y que los apoya absolutamente en todo lo que hacen”, aseguró Bower.

Publicidad

Estos argumentos podrían ser un intento desesperado de Meghan Markle por mejorar su imagen pública, pero también por retomar el control sobre su marido, pues se sabe que el príncipe Harry está preparando la “Operación Retorno”, para retomar su lugar dentro de la Familia Real. Desafortunadamente para Meghan Markle, esta maniobra de Harry incluye varios viajes a Reino Unido en solitario.

Expertos en realeza aseguran que Harry estaría cansado de su vida en Estados Unidos en donde vive a la sombra de su esposa, quien ama tener la atención de los reflectores. Se sabe que tras celebrar su cumpleaños 40 con su familia en Montecito, el príncipe Harry decidió continuar la celebración sin su esposa en un viaje solo con amigos. Una fuente le reveló a RadarOnline que la duquesa de Sussex se siente destrozada porque su esposo se aleja cada vez más de ella y teme “perder el control” de su matrimonio.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad