Harry y Meghan responden ante la cirugía de Kate y el rey Carlos

Los duques de Sussex finalmente intentan un acercamiento con la Familia Real británica.

Harry y Meghan responden ante la cirugía de Kate y el rey Carlos

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

¿El príncipe Harry y Meghan Markle están intentando un acercamiento con la Familia Real? Tras muchos meses de distanciamiento entre los duques de Sussex y la Familia Real británica, Harry y Meghan Markle parecen haber intentado acercamiento pacífico al enviar sus mejores deseos al rey Carlos III y a la princesa de Gales, Kate Middleton, ahora que están viviendo dificultades de salud. Te contamos los detalles.

Harry y Meghan envían un mensaje de apoyo al rey Carlos y a Kate Middleton

De acuerdo con lo publicado en el diario The Mirror, una fuente cercana a los duques aseguró que pese a sus diferencias con la Familia Real británica, el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle enviaron mensajes de apoyo al rey Carlos III y a Kate Middleton, quienes están enfrentando problemas de salud.

Este acercamiento por parte de los duques de Sussex, podría ser visto como un intento por limar asperezas con la familia real. La fuente señaló que Harry y Meghan se han "contactado con ambas partes de diferentes maneras para transmitirles su preocupación y sus mejores deseos".

Publicidad

article image
Harry y Meghan enviaron mensajes de apoyo al rey Carlos y a Kate Middleton | AP

El Rey Carlos III y Kate Middleton enfrentan problemas de salud

El pasado miércoles 17 de enero, un mensaje, en las redes sociales de los Príncipes de Gales, alertó al pueblo británico. En dicho mensaje se avisaba que Kate Middleton se encontraba internada, pues se había sometido a una cirugía abdominal programada. Se anunció también que la royal tendría una larga recuperación: 15 días en el hospital y hasta 3 meses en casa. Dicha noticia alarmó a los seguidores de la princesa, quienes se preocuparon mucho por su salud. Afortunadamente, el Palacio de Kensington confirmó que no era cáncer.

Apenas un día después, la Familia Real decidió comunicar también el estado de salud del monarca británico, de 75 años, y lanzó otro comunicado para informar que, al igual que su nuera consentida, el rey Carlos III pasará por el quirófano, pues se someterá a un “procedimiento correctivo” por un agrandamiento de la próstata, esta semana.

article image
El rey Carlos y Kate Middleton enfrentan problemas médicos | AP

Hasta ahora se desconoce si la Familia Real ha respondido al mensaje de Harry y Meghan Markle. Sin embargo, expertos en realeza señalan que, pese a este acercamiento, no es probable que haya una próxima reconciliación entre los duques de Sussex y la monarquía británica.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad