El príncipe Harry no puede hablar con Kate Middleton hasta que Meghan Markle "le de permiso"

Por esta razón, la duquesa de Sussex no deja que Harry hable con algunos miembros de su familia 

El príncipe Harry no puede hablar con Kate Middleton hasta que Meghan Markle "le de permiso"

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Ahora que la princesa de Gales está internada en el hospital, el príncipe Harry podría querer ponerse en contacto con ella, sin embargo, no podrá hacerlo hasta que le pida permiso a Meghan Markle.

La relación de Harry y Kate se habría fragmentado por Meghan Markle

Si bien Kate Middleton y su cuñado, el príncipe Harry, solían tener un vínculo estrecho, y la princesa de Gales una vez fue apodada la "pacificadora" de la familia real, una serie de eventos han causado una tensión creciente en medio del duque de Sussex y la esposa de William.

article image
Kate Middleton y Meghan Markle. Foto: Archivo

La duquesa de Sussex estaría impidiendo que su esposo hable con la princesa de Gales

Los problemas entre ambos bandos son tan graves que, según el experto en realeza Kinsey Schofield, el príncipe Harry tendría que preguntarle a Meghan antes de pensar siquiera en hablar con Kate ahora que se encuentra en el hospital.

Publicidad

"Personalmente, no creo que Harry hablaría con Catherine en privado sin la bendición de Meghan", dijo el experto en el podcast “To Di For Daily”.

article image
La princesa de Gales y la duquesa de Sussex. Foto: Archivo

¿Por qué Meghan Markle no quiere que Harry hable con Kate Middleton?

Fue en enero de 2020 cuando los duques de Sussex anunciaron que darían un paso atrás como miembros de la realeza "senior" y trabajarían para volverse financieramente independientes, e informaron que planeaban dividir su tiempo entre el Reino Unido y América del Norte.

Desde entonces, William, Kate, Harry y Meghan, alguna vez apodados los 'Cuatro Fabulosos', parecen haberse distanciado, sobre todo luego de que surgieron varias revelaciones que han causado una supuesta molestia a la familia real.

En más de una ocasión, Meghan Markle ha denunciado de manera pública a la oficina de Kensington por haber iniciado una campaña de desprestigio contra la duquesa de Sussex a través de redes sociales, algo que pudo ser comprobado por una agencia independiente dedicada al ciberacoso. Así que es entendible que quizás ambos quieran evitar ponerse en contacto con los príncipes de Gales, ya que cualquier cosa puede ser usada en su contra para dañar su imagen y seguir fracturando su relación con la monarquía.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad