Kate Middleton regresa a casa rodeada de misterio e incertidumbre

Estos son los rumores que rodean la salud de la nuera de Carlos III

Kate Middleton regresa a casa rodeada de misterio e incertidumbre

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Kate Middleton no había podido ver el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de ocho, y el príncipe Louis, de cinco, desde que ingresó en la clínica de Londres para una cirugía abdominal, pero, afortunadamente, esta semana regresó a casa. Sin embargo, el misticismo e incertidumbre sobre su recuperación y salud también la acompañan.

article image
Kate Middleton. Foto: Archivo

La princesa de Gales regresa a casa junto a sus hijos

La nuera de Carlos finalmente volvió a casa con sus hijos después de 13 días de haber estado en el hospital. Se sabe que los pequeños príncipes estaban en la escuela cuando Kate Middleton llegó a casa, así que fue una gran sorpresa para ellos verla cuando llegaron del colegio.

La princesa de Gales no había visto a sus hijos en persona, porque el príncipe William fue el único que le hizo algunas visitas esporádicas durante su estancia en el hospital, ya que ambos querían que sus hijos siguieran su rutina normal y no interrumpieran sus estudios.

Publicidad

article image
Príncesa de Gales. Foto: AFP

Kate Middleton tuvo que estar una larga temporada lejos de casa

Incluso cuando cumplía deberes reales en el extranjero, Kate nunca había estado alejada de sus hijos por tanto tiempo. Anteriormente, contó que le encanta hablar con ellos por FaceTime cuando tenía que salir de casa, pero no se sabe si lo hizo desde su cama del hospital, como han declarado algunos medios de comunicación, pues esto podría aterrar a sus los pequeños.

¿Qué pasa con la salud de la esposa de William?

Según la prensa española, la princesa tuvo que ser sometida a una histerectomía abdominal, pero no se sabe cuál ha sido la causa principal de su intervención quirúrgica, lo que ha derivado que, a su regreso a casa, el misticismo e incertidumbre sobre su salud creen nuevos rumores. Pues algunos tabloides aseguraron que durante su estadía en el hospital requirió de ser intubada o que podría padecer de alguna enfermedad como cáncer. Claro que el palacio de Kensington no ha tomado con seriedad estas especulaciones, pero los fans de la realeza están sumamente preocupados por Kate Middleton.

Temas relacionados

author

Zyan Bolaños

Publicidad