Soho House se llena de musica y homenajea al pasado para celebrar su primer año en México

Al lado de sus socios en Latinoamérica se celebró la llegada del primer año de Soho House en México y así fueron los festejos.

Soho House México City celebró su primer aniversario con invitados especiales. Foto: Cortesía

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Soho House México City se puso festivo para celebrar su primer aniversario lleno de éxitos y grandes logros, pero al mismo tiempo fue el momento perfecto para rendirle homenaje al pasado que los ha llevado a ofrecer un brindis con grandes promesas para el futuro. Así como agradecer a sus socios y colaboradores por ser parte de este proyecto que apenas está comenzando.

La noche estuvo a cargo de la creatividad de los hermanos Koumori, quienes desarrollaron todo el concepto de la noche que marcó el eje visual del evento. Se colocaron cápsulas visuales que dieron una ventana íntima a lo que Soho House en la CDMX ha significado para los socios y colaboradores. Lograron capturar las historias y conexiones que han marcado su primer año de historia brindando una perspectiva única de la Casa y su impacto en la comunidad.

Cada uno de los rincones de la Casa se convirtió en un escenario cargado de sorpresas para ofrecer una experiencia inolvidable. La instalación artística corrió a cargo del artista Juan Pablo Lascurain, quién sorprendió con piñatas y pasteles que coronaron la noche. Acompañados de Tequila Patrón, el line-up estuvo conformado por grandes artistas, Dj’s y performers que elevaron la energía del lugar y los asistentes.

Publicidad

Dave H00d, Eliangel, Marsseia y Mau Moctezuma, fueron algunos de los artistas invitados a la celebración, así como Black Daria, Lye Yin Dae, Bastian Bell, Stevie Kayode, Leo Izturriaga y The Bradley Way, que sellaron la noche con su estilo único al lado de The Knocks.

Para seguir con el sentimiento festivo, Casa instaló un set fotográfico para que todos los asistentes pudieran llevarse un recuerdo personalizado en forma de llavero con sus fotos, así como una máquina de regalos con diseños exclusivos de los hermanos Koumori plasmados en ilustraciones y camisetas.

También se celebró con el toque dulce con algodones de azúcar y para elevar la festividad, cerca de la medianoche la Señorita Carlangas hizo su entrada al salir de un pastel gigante que terminó de coronar la celebración. Las fotos del evento estuvieron a cargo del reconocido Luis Cavazos quien se aseguró de que cada detalle quedara grabado.

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad