¡Bye, bye Rihanna! Taylor Swift rompe otro récord y se posiciona como la artista más rica del mundo

Las fortunas de ambas estrellas de la música se enfrentaron en una batalla que le quitó el primer lugar a Rihanna.

¡Bye, bye Rihanna! Taylor Swift rompe otro récord y se posiciona como la artista más rica del mundo
Taylor Swift y Rihanna FOTO: adobe / AP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Rihanna y Taylor Swift son de las artistas más destacadas de los últimos tiempos, pues gracias a sus talentos musicales pudieron comenzar a crear su patrimonio que se fue acrecentando con el paso de los años.

La cantante de Barbados, quien hasta ahora gracias a su música, pero sobretodo gracias a su lado empresarial conquistó el mundo de la belleza con su marca de cosméticos Fenty Beauty logró posicionarse por mucho tiempo como la artista número 1 más ricas del mundo.

Pero ahora gracias al talento como cantante y compositora, y un ejército de swifties, Taylor logró desbancar a Rihanna para posicionarse como la número 1.

Publicidad

Taylor Swift se convierte en la cantante más rica del mundo

La intérprete de “Shake it off” ha logrado lo que pocos en la industria musical, pues se ha convertido en la cantante femenina más rica del mundo gracias a su gran trayectoria, y lo más sorprendente es que ha sido solo con su música.

Actualmente, Taylor Swift cuenta con un patrimonio neto estimado de 1.600 millones de dólares, pasando por encima de los con 1.400 millones de dólares de patrimonio neto que tiene Rihanna, aunque no podemos olvidar que la intérprete de “Diamonds” sigue manteniendo el título de “mujer más rica en el sector de la música de todos los tiempos”, pues ella alcanzó en su momento un patrimonio neto máximo de 1.770 millones de dólares, que si Taylor llega a superar, ahí sí que le robará también el título.

Aunque sí de títulos hablamos, Swift se lleva el de ser la única cantante de la historia que ha logrado formar su patrimonio con un ingreso principal obtenido por la venta de discos, reproducciones digitales y sus conciertos mundiales, sin tener ningún proyecto empresarial a parte.

Y es que tan sólo con el The Eras Tour, que por cierto aún no termina, se ha embolsado 600 millones de dólares y otros ganó 100 millones de dólares más por los derechos de reproducción de su música en plataformas de streaming tan solo en 2023.

Temas relacionados

author

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad