Lesslie Polinesia revela qué significa el nombre de Alquimia y los miedos de ser mamá primeriza

La famosa influencer revela cómo convirtió el miedo a un embarazo no planeado en un valioso aprendizaje.

Lesslie Polinesia revela qué significa el nombre de Alquimia y los miedos de ser mamá primeriza
Lesslie Polinesia. Foto: Instagram

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Lesslie Velázquez, mejor conocida como Lesslie Polinesia, es una de las influencers mexicanas más famosas y reconocidas. La joven, que se convirtió en una de las youtubers más queridas acaba de abrir su corazón para relatar cómo transformó el miedo de vivir un embarazo no planeado y de haberse convertido en madre soltera en el mejor aprendizaje de su vida.

En entrevista con Aislinn Derbez, en el programa de YouTube, “Magia y Caos”, Lesslie Polinesia reveló cómo fue vivir un embarazo inesperado y cómo logró convertir el dolor, la incertidumbre y la ansiedad de ser mamá primeriza en sabiduría. Te contamos los detalles.

“Nunca pensé en no tenerla”: Lesslie Polinesia relata lo difícil que fue vivir un embarazo no planeado

Lesslie Polinesia se enteró que estaba embarazada, al hacerse una prueba, tras regresar de un viaje a Francia. La situación era complicada, porque la relación con su pareja no estaba funcionando como esperaba, por lo que lo más probable es que se convertiría en madre soltera.

Publicidad

“Me asusté mucho, no estaba preparado, no estaba al cien con mi pareja. fue un momento demasiado difícil. Estaba muy fragmentada”, confesó Lesslie.

Por otra parte, la joven youtuber tampoco se encontraba en un buen momento profesional, por lo que la noticia del embarazo, definitivamente, no llegaba en un buen momento. No obstante, Lesslie Polinesia asegura que nunca pensó en no tener a su bebé, aunque este pensamiento no hizo que el embarazo fuera menos complicado.

“Nunca pensé en no tenerla. Sentí que la vida me estaba regalando este momento”, reveló en entrevista.

Publicidad

Lesslie Polinesia revela que vivió un embarazo complicado y parto prematuro

La situación en al que se encontraba Lesslie Polinesia al quedar embarazada era muy inestable, tanto con su pareja como en su vida laboral, pues después de triunfar en redes sociales, a lado de sus hermanos Rafa y Karen, los hermanos habían llegado a un momento de sus vidas en la que todos buscaban despegar por sí mismos en proyectos individuales.

Esta situación pudo influir en el estado de ánimo de Lesslie, quien vivió un embarazo difícil con muchas complicaciones médicas e incluso un parto prematuro. de acuerdo con la influencer, a lo largo de los primeros meses sufrió crisis severas de ansiedad que se reflejaron en náuseas y malestares constantes. A los siete meses de embarazo, Lesslie Polinesia tuvo que ser hospitalizada tras sufrir una fuerte infección de vías urinarias que le provocó contracciones prematuras.

La situación se complicó a tal grado, que Lesslie vivió un parto prematuro. Su hija a quien llamó Alquimia, nació a las 33 semanas y tuvo que permanecer durante un mes en el hospital.

Publicidad

Lesslie también confesó que, tras este momento traumático, su bebé tuvo que ser intubada al nacer, lo que añadió un gran peso emocional al proceso. En ese momento, la pequeña Alquimia ya comenzaba a ser una gran maestra para su mamá primeriza, pues Lesslie reveló que este momento le enseñó a aceptar que no podía tener el control total sobre la maternidad.

¿Cómo es la relación de Lesslie Polinesia con el papá de Alquimia y por qué le puso este nombre?

Aunque la relación de Lesslie Polinesia con el papá de su hija Alquimia no funcionó, la ex pareja logró llegar a un buen entendimiento por el bienestar de la bebé. En este sentido, la influencer, de 27 años, reveló que esta situación también le ha enseñado a romper paradigmas como la idea de que la familia feliz únicamente es con mamá y papá siempre juntos.

Lo mejor es que me puedo llevar bien con su papá. Eso es lo más bonito y lo más sano”, confesó.

Lesslie aprovechó para revelar por qué decidió llamar Alquimia a su hija, porque significa: la transformación de todo. “Cuando supe que iba a tener una hija dije: ‘quiero que se llame Alquimia, porque ella está transformando mi vida, la de su papá, la de muchas personas y, seguramente, ella va a transformar de muchas maneras su vida’”.

La querida influencer aprovechó el espacio para enviar un poderoso mensaje a las madres primerizas

“La vida nunca te va a poner algo que no puedas superar y que no puedas afrontar. Lo incómodo es lo que te va a hacer avanzar. Lo más hermoso que puedes abrazar es aceptar con amor lo que estás viviendo”, comentó Lesslie Polinesia.

Finalmente, la famosa señaló que es importante dejar de idealizar los momentos que queremos vivir en la vida, “al final la vida te va dar lo que realmente necesitas”.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad