La princesa Eugenia celebra a Sarah Ferguson con tiernas fotografías inéditas: “Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá”

La prima del príncipe William compartió un mensaje lleno de cariño para celebrar el cumpleaños 65 de su madre.

La princesa Eugenia celebra a Sarah Ferguson con tiernas fotografías inéditas: “Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá”
Sarah Ferguson e hijas. IG: @sarahferguson15

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Este 15 de octubre, la princesa Eugenia no quiso dejar de felicitar a su madre, Sarah Ferguson, por su cumpleaños 65. Por esta razón, la nieta de la reina Isabel II compartió una serie de tiernas fotografías inéditas que muestran a la ex esposa del príncipe Andrés disfrutando de su faceta como abuela, tras superar el cáncer de mama.

La duquesa de York ha sabido disfrutar de la vida, luego de vencer su propia lucha contra el cáncer. Y tal y como la reina Isabel II se lo recomendó, después de tantos años de enfrentar la difícil prueba de convertirse en parte de la Familia Real, Sarah Ferguson ha aprendido a disfrutar de ser ella misma.

La princesa Eugenia comparte un cariñoso mensaje para celebrar el cumpleaños 65 de su madre

Sarah Ferguson, la carismática duquesa de York, está cumpliendo 65 años, este 15 de octubre, por lo que su hija menor, la princesa Eugenia la felicitó con un mensaje muy cariñoso que conmovió a las redes sociales.

Publicidad

Tras recibir un duro diagnóstico de cáncer de mama, en 2023 y, después, el diagnóstico de un melanoma maligno,a principios de 2024, Sarah Ferguson ha enfrentado con ánimo y coraje la dura batalla contra esta enfermedad que ha aquejado a los miembros senior Familia real, en el último año. Pues como bien recordaremos, tanto la princesa Kate Middleton como el rey Carlos III enfrentan sus propias batallas contra este mal.

A través de sus redes sociales, la princesa Eugenia decidió rendir un pequeño homenaje a su madre que, tras vencer el cáncer ha podido disfrutar al máximo de su faceta como abuela de tres hermosos niños, aunque pronto serán cuatro, ya que la princesa Beatriz se encuentra en la dulce espera de su segundo bebé con su esposo Edoardo Mapelli Mozzi.

En las imágenes que la prima del príncipe William compartió en sus redes sociales, se puede ver a Sarah Ferguson compartir de bellos momentos en el jardín con el pequeño Ernest, el hijo de 1 año de la princesa Eugenia.

Publicidad

También lee: William y Kate Middleton están cerca de convertirse en reyes: aseguran Carlos III podría abdicar al trono

La royal, de 34 años, también incluyó fotografías con amigas y una muy especial de Sarah Ferguson acompañada de sus dos hijas, la princesa Eugenia y la princesa Beatriz. Además, la princesa compartió un mensaje lleno de amor para su madre, en su cumpleaños 65, en el que se lee:

“Feliz cumpleaños a mi hermosa mamá. Tan orgullosa de la abuela que eres, de la madre que eres y de la mujer que eres. Eres una inspiración y nuestras interminables charlas me traen tanta felicidad y un apoyo increíble”, escribió la princesa Eugenia en su publicación.

Publicidad

Inmediatamente, Sarah Ferguson se apresuró a responder la publicación de su hija menor con este cariñoso mensaje: “Gracias mis maravillosas, amables y hermosas hijas”.

article image
Sarah Ferguson con sus hijas la princesa Beatriz y la princesa Eugenia. IG: @princesseugenie

‘Ser madre es el único trabajo que sé que he hecho muy bien’: Sarah Ferguson

Para Sarah Ferguson ser madre es el único trabajo que ha hecho bien y así lo confesó en una reciente entrevista para la revista Hola! A pesar de haber esquivado los embates que todas las mujeres que entran a la familia Windsor por matrimonio, Sarah Ferguson, quien a lo largo de su matrimonio con el príncipe Andrés y, después de su divorcio, ha demostrado y sigue demostrando que es una mujer fuerte, genuina y perseverante, sigue pensando que solo ha hecho bien el trabajo de ser madre.

Aunque la princesa Eugenia y la princesa Beatriz dan cuenta de ello, la verdad es que la misma reina Isabel II parecía reconocer esta cualidad en la duquesa de York, pues antes de su muerte, la difunta reina británica dispuso que tras su muerte sus queridos corgis, Sandy y Muick, que en teoría descienden de los perros que tenía la propia reina Victoria, se quedaran en la familia del príncipe Andrés y Sarah Ferguson.

No obstante, Sarah Ferguson también hizo muy bien el trabajo de ser el pilar de la familia de York, así como ser un ejemplo de fortaleza para sus hijas, quienes ahora se han convertido en madres.

“Ser madre es el único trabajo que sé que he hecho muy bien. Como mamá se fue cuando yo tenía once años, sabía que era algo que nunca querría hacer…”, confesó Sarah Ferguson en la entrevista.

Y, definitivamente, Sarah Ferguson se quedó a lado de sus hijas a pesar de todo y contra todo. La duquesa de York sigue librando batallas, pero evitando cualquier tipo de polémica con la familia real británica, por lo que no se mete en discusiones como el enfrentamiento que ahora mismo mantienen el rey Carlos III y el príncipe Andrés por la mansión donde ella misma vive, Royal Lodge, la cual el monarca británico quiere entregar a los príncipes de Gales y futuros reyes de Reino Unido, William y Kate Middleton.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad