José Eduardo Derbez y Paola Dalay viven momentos de pánico a bordo de su camioneta

El hijo de Eugenio Derbez y Victoria Ruffo confiesa cómo vivió momentos de terror cuando creyó que planeaban secuestrarlos.

José Eduardo Derbez y Paola Dalay viven momentos de pánico a bordo de su camioneta
José Eduardo Derbez y Paola Dalay . IG: @paodalay_2203

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

José Eduardo Derbez y su pareja, la influencer Paola Dalay, protagonizaron un aterrador incidente mientras se trasladaban en su camioneta. El hijo del famoso comediante Eugenio Derbez relató cómo vivieron momentos de intenso pánico cuando ambos creyeron que iban a ser secuestrados por un grupo de hombres armados.

Los hechos que ocurrieron tras asistir a la boda de un famoso y amigo de la pareja los dejaron verdaderamente desconcertados. Pero, ¿qué le ocurrió a Paola Dalay y a José Eduardo? Te contamos los detalles que te dejaran helada.

José Eduardo Derbez revela cómo vivió uno de los momentos más aterradores de su vida

Recientemente, José Eduardo Derbez y Paola Dalay se acaban de convertir en padres; sin embargo, la pareja ya llevaba un noviazgo muy bonito y estable desde hace 4 años. Sin embargo, durante este tiempo como pareja, no habían vivido una experiencia tan aterradora como la que experimentaron luego de asistir a la boda del conductor y comediante, Faisy.

Publicidad

En el podcast El Bunker, el actor y conductor, de 31 años, confesó haber vivido una experiencia muy desagradable que verdaderamente le causó pánico. Según José Eduardo, él y su novia Paola Dalay habían asistido a la boda de su amigo Faisy, en Atlixco. La boda fue un evento espectacular en el que todos los invitados habían disfrutado al máximo. La pareja salió del lugar alrededor de las 4 de la mañana y se subieron a su camioneta acompañados de dos guaruras.

Fue entonces que, según José Eduardo, fueron interceptados por un grupo de hombres armados. Mientras viajaban por la carretera, un par de camionetas les cerraron el camino. Fue entonces que se apoderó de ellos el pánico, pues varios hombres armados se bajaron de los vehículos.

“Iba con dos personas que me ayudan, yo dije ‘estos no van a poder contra 16′. Les dije ‘no muevan ni un dedo’”, comentó José Eduardo.

Publicidad

El hijo de Victoria Ruffo relató que el momento de terror creció cuando los hombres armados comenzaron a alumbrarlos desde el exterior de la camioneta con lámparas. Fue entonces que pasó por su cabeza que estos hombres planeaba secuestrarlos.

“Todo fue muy rápido, nos volteamos a ver de ‘¿qué acaba de pasar? ¿qué fue todo eso?’”, reveló José Eduardo Derbez.

Afortunadamente, la situación no pasó a mayores y la experiencia se quedó solo como una anécdota, pues se trataba de miembros de la Guardia Nacional que, además, eran fans de la Familia Derbez.

Publicidad

José Eduardo Derbez vivió otra experiencia aterradora el día que nació su hija

Además de esta experiencia de pánico, tras asistir a la boda de su amigo Faisy, José Eduardo Derbez vivió otra experiencia que le detuvo el corazón por unos instantes cuando presenció el nacimiento de su hija con Paola Dalay, la pequeña Tessa.

Aunque esta experiencia también se quedó solo como una anécdota, en el momento del nacimiento de su hija, el padre primerizo que había entrado al quirófano para grabar el parto de Paola Dalay, se quedó helado, cuando la pequeña Tessa nació y se tardó en llorar.

“El primer llanto… cuando recién salió la bebé, pues no lloró cuando salió, entonces para mí fueron minutos que dije ‘qué pasó, qué pasó’… volteaba para todos lados y de repente lloró”, reveló José Eduardo en entrevista para ‘De Primera Mano’.

Después de unos instantes de angustia, los padres primerizos escucharon llorar a su bebé y, después, pudieron tenerla por primera vez en sus brazos. Afortunadamente, Paola Dalay, José Edyuardo derbez y la pequeña Tessa se encuentran sanos y salvos y disfrutando de esta nueva historia en sus vidas.

Temas relacionados

author

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad