La razón por la que el príncipe George rechazaría la Corona Británica

Desde nacimiento, el príncipe George tiene marcado su futuro, o al menos eso parecía hasta que se dio a conocer la siguiente información.

La razón por la que el príncipe George rechazaría la Corona Británica

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La Corona Británica tiene la regla de que el primogénito es el heredero al trono y desde pequeños se les prepara para llegar a ese gran puesto y desempeñar un buen papel como líder de la nación, tal como es el caso del príncipe George, primogénito del príncipe William y Kate Middleton, quien podría no seguir lo que dicta la ley de Reino Unido.

¿Será el príncipe George seguirá los pasos de su tío Harry, quien decidió renunciar a la Familia Real para iniciar una nueva vida con su esposa Meghan Markle o será que el menor de edad ya tiene un sustituto del que no se ha hablado? Recordemos que el distanciamiento del duque de Sussex junto a su esposa le ha valido crear una especie de enemistad con su hermano mayor, pues él está muy decepcionado de esa decisión.

¿Por qué el príncipe George no podría llegar a ser rey de Reino Unido?

A pesar de que ya tiene marcado su futuro desde su nacimiento, ser heredero del trono en Reino Unido, él pequeño joven podría cambiarlo para perseguir sus sueños de la infancia, pues en los últimos días, George ha dejado en claro que sus planes son completamente diferentes a lo que sus mayores le dictan.

Publicidad

Y es que recientemente, el príncipe William y Kate Middleton tuvieron una salida familiar junto a sus tres hijos, George, Charlotte y Louis, en el Wiveton Hall Cafe, esto en Holt, en la costa de Norfolk y cerca de su casa privada en Anmer Hall, donde los últimos meses vivió la duquesa de Cambridge en lo que se recibía el tratamiento contra el cáncer.

Así, durante esa salida, los pequeños tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la gastronomía y, en cuanto George, de 11 años, vio el horno de piedra donde se cocinaba la pizza a la leña, el niño dejó entrever su deseo de lo que quiere ser y hacer de grande, chef. “¡Eso es lo que quiero hacer cuando sea grande!”, gritó el niño, según lo comentó el dueño del restaurante, Desmond MacCarthy, al medio Daily Mail.

article image
Príncipe William y Kate Middleton con los príncipes George, Louis y Charlotte FOTO: AP

Anteriormente, la princesa Kate Middleton reveló en una entrevista para medios de comunicación que George tiene una gran pasión por la gastronomía, especialmente por la italiana, pues cuando tienen momentos libres en familia, los aprovechan para convivir y hacer masa de pizza en casa. ¿Será que sus padres le permitirán seguir con sus sueños de ser chef profesional?

Publicidad

La pasión del príncipe George

Sin embargo, la gastronomía no es el único tema que le interesa al pequeño heredero a la corona, pues su tío Mike Tindall, esposo de la princesa Ana, comentó al periódico The Telegraph que el príncipe George tiene otro hobbie favorito, el cual disfruta en compañía de su papá, el príncipe William, y es que se trata del fútbol.

“A George le encanta el fútbol. He jugado numerosas veces en el jardín con él. También le apasiona el Aston Villa. Esté donde esté se sienta ver el partido”, comentó su tío. Y es tan aficionado a este deporte que se le ha visto acudir al estadio junto a su padre. Cabe mencionar que William y Kate son gustosos de hacer deporte, pues a Kate le encanta correr, por lo que se especula que el gusto por el ejercicio se lo heredaron a sus hijos.

article image
Príncipe William, Kate Middleton y sus hijos George, Charlotte y Louis FOTO: AP

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad