Naos Summit 2024: Creando un futuro de innovación y Ciencia

La 1ra edición del NAOS MEDICAL & INNOVATION SUMMIT mostró sus lanzamientos más destacados de tres de sus marcas.

Foto: Cortesía

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

El Sum del Museo del Papalote se convirtió en un espacio donde la ciencia, la tecnología y el bienestar se encontraron para dar vida a la 1ra edición del NAOS MEDICAL & INNOVATION SUMMIT, un evento en el que líderes del grupo Naos en México presentaron las fórmulas, lanzamientos y las características más destacadas de sus tres marcas: Etat Pur, Bioderma e Institut Esthederm.

Los asistentes fueron recibidos con una experiencia inmersiva única que destacaba la esencia y expertise de cada una de las marcas de Naos, un recorrido interactivo y sensorial por las innovaciones en el cuidado de la piel.

Un recorrido inmersivo con impacto

El evento se desarrolló a través de distintas estaciones dedicadas a las marcas, cada una ofreciendo una experiencia educativa y personalizada:

Publicidad

Como primera parada Etat Pur, los visitantes tuvieron la oportunidad de descubrir las necesidades de su piel en tan solo cinco minutos gracias a un test exclusivo que combinaba tecnología avanzada y la precisión dermatológica de la marca. Esta experiencia permitió conocer de manera detallada las soluciones más adecuadas para cada condición.

En la estación de Bioderma, se presentó el más reciente lanzamiento de la línea de protección solar Photoderm Dry Touch. Una cabina UV interactiva permitió a los invitados tomarse una foto después de aplicar el producto, revelando visualmente la cobertura protectora que brinda en la piel, demostrando así la eficacia y beneficios del producto en tiempo real.

Cerramos el recorrido inmersivo con Institut Esthederm, un enfoque en la dermocosmética de alta gama, proporcionando a los asistentes una experiencia de lujo y personalización. Además, se resaltaron los beneficios de cada fórmula a través de explicaciones detalladas, mostrando la capacidad de los productos para adaptarse a las necesidades de cada piel.

La tarde con NAOS concluyó con gran éxito, reuniendo a los voceros de las marcas quiénes compartieron sus conocimientos y experiencias a lo largo de enriquecedoras pláticas. Durante las sesiones, se abordaron temas sobre el desarrollo de nuevos productos como Dry Touch de Bioderma y la llegada de Etat Pur a México con sus innovaciones, fomentando un aprendizaje 360° por parte de los asistentes.

Temas relacionados

Redacción Panorama

Publicidad

Publicidad

Publicidad