Laura Zapata reacciona a la hospitalización de su hermana Ernestina Sodi

La famosa villana de telenovelas envió un mensaje de optimismo a la madre de Camila Sodi.

Laura Zapata. IG: @laurazapataoficial

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Laura Zapata y Ernestina Sodi llevan más de 2 décadas distanciadas; sin embargo, esto no impidió que la famosa villana de telenovelas le enviara sus mejores deseos a su hermana, quien se encuentra hospitalizada, tras sufrir un infarto.

La famosa dejó de lado las diferencias, para reaccionar al estado de salud de la escritora de 64 años y madre de Camila Sodi, quien supuestamente sufrió un segundo infarto, mientras estaba hospitalizada. Te contamos lo que dijo.

Laura Zapata comenta cómo se enteró que Ernestina Sodi estaba hospitalizada

En entrevista para el programa Venga la Alegría, Laura Zapata fue cuestionada sobre su sentir acerca del complicado estado de salud que atraviesa la hermana de Thalía y su media hermana, Ernestina Sodi. Al respecto, la famosa dejó de lado las rencillas con las hermanas Sodi, Federica, Gabriela, Ernestina y Thalía para enviarle un mensaje optimista a la escritora.

Publicidad

“No me queda más que desearle que Dios la bendiga, que Dios la ayude; que salga de esto. Que sus hijas tengan fortaleza”, comentó la actriz de 68 años.

Asimismo, Laura Zapata explicó que como no tiene relación alguna con las hermanas Sodi, se enteró que Ernestina estaba hospitalizada, porque su hijo Patricio se encontró a sus primas, mientras visitaba a su papá, pues el ex esposo de Laura también se encontraba hospitalizado en el mismo nosocomio.

FOTO: Nelly Salas/CUARTOSCURO

Al enterarse, la integrante del reality show de Netflix, ‘Siempre reinas’, aseguró que comenzó a rezar por la salud de su media hermana. “Espero que salga de esta, que salga bien y que sea para su bien, y para su salud mental, física, emocional, espiritual y su crecimiento. En compañía de sus hijas, de sus nietos, que sea feliz y que salte eso. Quiero desearle eso”, comentó.

Publicidad

¿Por qué Laura Zapata y Ernestina Sodi no se hablan?

La situación por la que Laura Zapata y las hermanas Sodi cortaron su relación fue muy dolorosa, pues fue consecuencia de un secuestro del que fueron víctimas Laura Zapata y Ernestina Sodi.

El 22 de septiembre de 2002, las dos hermanas fueron secuestradas a la salida del teatro donde Laura Zapata protagonizaba la puesta en escena, Bernarda de Alba. Las hermanas de Thalía fueron llevadas a una casa de seguridad, donde permanecieron, en el caso de Ernestina Sodi, hasta 45 días. Los secuestradores les comentaron que esperaban que el esposo de Thalía, Tommy Mottola, pagará hasta 5 millones de dólares por su liberación.

Aunque ambas salieron con vida, la relación entre ambas se fracturó debido a las diferencias en las versiones que ambas relataron del secuestro. En su libro, ‘Líbranos del mal’, publicado en 2005, la madre de Camila Sodi aseguró que por intervención de Laura Zapata, los secuestradores no la liberaron antes, pues no sabían que eran hermanas.

Publicidad

“‘Vamos a dejar ir a su amiga, ahora la ponemos en marcha y se va’. Mi hermana les contesta: ‘¡No! Por favor, no la dejen ir, ella no es mi amiga, es mi hermana’”, se lee en el libro.

No obstante, la villana de telenovelas aseguró que su hermana mentía en muchas de las declaraciones que escribió en dicho libro.

Temas relacionados

Tania Itzel Vargas

Soy Tania Itzel, redactora con cinco pasiones en la vida: leer, escribir, los karaokes, la astrología y los movimientos sociales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad