¿La princesa Charlotte seguirá a Harry y dejará la realeza? Los planes para la hija de Kate y William

La hija de Kate Middleton y el príncipe William reveló qué quiere hacer cuando crezca y despierta las alarmas de la familia real.

La princesa Charlotte confesó qué quiere ser cuando sea grande. Foto: AFP

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La princesa Charlotte con tan solo 9 años ya está al frente de una polémica, pues una declaración hecha en el portal New Idea despertó las alarmas sobre si la hija de Kate Middleton y el príncipe William podría seguir los pasos del príncipe Harry, quien abandonó la realeza para llevar una vida normal alejado de la corona.

El futuro de la corona británica se ha analizado con más cautela desde que el rey Carlos y Kate Middleton anunciaron que tienen cáncer y tras la salida del príncipe Harry y Meghan Markle, pues revelaron detalles importantes de la familia real como el poco apoyo que le dieron a Meghan en cuestión de salud mental.

Ahora la historia de Harry podría repetirse para algunos, pues la princesa Charlotte tiene en mente un plan que estaría alejado de la vida de la realeza.

Publicidad

Princesa Charlotte revela qué quiere ser cuando sea grande

De acuerdo con New Idea, la princesa Charlotte reveló que quiere ser enfermera cuando sea grande, pues tomó interés en ello después de que el príncipe William le enseñara el importante trabajo del Servicio Nacional de Salud de Inglaterra y, posiblemente, tras la experiencia cercana que tuvo durante el tratamiento contra el cáncer de Kate Middleton.

“Es cariñosa. El diagnóstico de cáncer de Kate probablemente la haya animado a querer ser como las encantadoras enfermeras que han ayudado a cuidar a su madre”, comentó una fuente del Palacio de Kensington.

La hija de Kate Middleton reveló que quiere ser enfermera. Foto: AFP

¿La hija de Kate y William podría dejar la realeza como el príncipe Harry?

La decisión de la princesa Charlotte de tener una carrera ha despertado las alarmas, ya que podría interesarse por los pasos que dio su tío el príncipe Harry para llevar una vida normal con una carrera de enfermería, lo cual la alejaría de la realeza. Esto representaría un golpe duro a la corona, pues desde hace algunos años la familia real está envuelta en polémicas y han disminuido sus seguidores.

Publicidad

Uno de los planes que tiene el rey Carlos III es hacer una monarquía más austera, por lo que expertos aseguran que podríamos ver menos miembros de la familia real con el tiempo. Incluso el príncipe George, heredero al trono, confesó que su sueño está alejado de la corona británica.

Sin embargo, la realidad es que tanto Charlotte como George siguen siendo muy pequeños para entender la magnitud de su linaje, por lo que es posible que solo se trate de un comentario inocente y que realmente su futuro esté alineado con la familia real y sigan los pasos de Kate y William, en lugar de los del príncipe Harry.

Carlota de Gales es la tercera en la línea de sucesión al trono británico. Foto: AFP

Los planes a futuro de la princesa Charlotte

La princesa Charlotte es la tercera en la línea de sucesión al trono británico, la misma que tenía el príncipe Harry cuando la reina Isabel II era reina de Inglaterra. Desde su nacimiento se decía que Carlota de Gales tomaría el papel de la princesa Ana, la hermana del rey Carlos III.

Publicidad

Sin embargo, la experta en realeza Camilla Tominey asegura que Kate Middleton y el príncipe William quieren que sus hijos tengan un balance entre la realeza y su vida personal, por lo que Charlotte podría tener una carrera como la princesa Eugenia y la princesa Beatriz, que si bien las vemos en algunos eventos reales, llevan su vida privada como cualquier otra persona.

Las princesas Eugenia y Beatriz llevan una vida normal dentro de la realeza. Foto: AP

Para el príncipe George la historia será diferente, pues “su destino está planeado” y se convertirá en rey de Inglaterra para suplir a su padre el príncipe William. Aunque los expertos aseguran que cuando William tome el trono, algunas tradiciones podrían cambiar como la obligación de unirse a las fuerzas armadas, por lo que podríamos ver a una nueva y renovada familia real.

Temas relacionados

Fernanda Figueroa

Me encanta aprender y jamás me quedo con la duda. Lo que no sé, lo investigo. Escribir y crear es lo mío.

Publicidad

Publicidad

Publicidad