Letizia y la reina Sofía se quitan la armadura y protagonizan emotivo momento en Premios Princesa de Asturias

Las reinas Letizia y Sofía han vivido una relación complicada durante años, pero parece que esto ha quedado atrás.

Letizia y la reina Sofía se quitan la armadura y protagonizan emotivo momento en Premios Princesa de Asturias
Familia Real de España en Premios Princesa de Asturias

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

La familia real de España ha vivido diversas polémicas familiares, como es el caso de la disputa que hace años protagonizaron la reina Sofía con su nuera Letizia, esposa del rey Felipe, pero en el reciente evento de Premios Princesa de Asturias las mujeres protagonizaron un emotivo momento con el que dieron a entender que ya olvidaron el pasado.

Aunque los royals españoles buscan ser discretos y estar alejados de la polémica, no siempre se puede. Incluso, la enemistad entre las reinas Letizia y Sofía ha resaltado en diferentes eventos públicos, tan sólo en redes sociales encontramos videos en los que las mujeres pelean por la atención y compañía de la princesa Leonor y la infanta Sofía.

De esta manera, en la celebración de los Premios Princesa de Asturias, las dos mujeres acudieron y todos los ojos estaban puestos en ella, por lo que no pasó desapercibido un amable gesto que tuvieron mutuamente, especulándose que tampoco fue ignorado por el propio rey Felipe.

Publicidad

Letizia y la reina Sofía en los Premios Princesa de Asturias

Durante la tarde de este viernes 25 de octubre, se realizó uno de las ceremonias de Premios Princesa de Asturias en el Teatro Campoamor. Y, desde el primer momento, la familia real española nos regaló un emblemático momento, especialmente, la reina Letizia con su suegra, la reina Sofía.

Todo sucedió cuando las dos reinas caminaban sobre la alfombra azul para adentrarse a dicho teatro; durante ese momento, la emérita se adelanto al paso de los reyes, quienes se estaban quedando atrás, algo que va en contra del protocolo. Sin embargo, se trató de un ligero descuido por parte de la reina Sofía, por lo que, al darse cuenta, se detuvo y señaló a la reina Letizia que pasara delante de ella.

Ante esto, Letizia negó suavemente con la cabeza y le regaló una delicada sonrisa, haciéndole saber que no tenía problema con que la reina Sofía estuviera un poco delante de ella. A pesar de que se trató de un gesto minúsculo y apenas perceptible entre la dos, fue de gran significancia para el público en general, ya que siempre se ha mostrado la fuerte rivalidad que existe entre ellas.

Publicidad

Frente a ello, se ha estimado que las royals han optado por quitarse la armadura y ser más flexibles la una con la otra. Asimismo, hay quienes se han arriesgado a decir que Letizia ha tenido esta actitud con su suegra por los recientes escándalos de infidelidad del rey Juan Carlos con Bárbara Rey.

Recordemos que, hace unas semanas, se filtraron los audios entre el rey Juan Carlos y Bárbara Rey en los cuales dejaban entender que tenían una aventura pasional en secreto, pues el entonces monarca no quería dejar a su esposa porque consideraba que hacía las cosas bien como reina de España.

Temas relacionados

author

Mariana Vidal

Publicidad