Gisele Bündchen anuncia su tercer embarazo a los 44 años a lado de Joaquim Valente

La ex supermodelo brasileña sorprendió a todos con la noticia de su nuevo embarazo con su actual pareja.

Gisele Bündchen FOTO: instagram @gisele

Compartir este artículo

Facebook
Twitter
WhatsApp
Email

Gisele Bündchen sorprendió con la gran noticia de que se convertirá en mamá por tercera ocasión a sus 44 años, la estrella de las pasarelas está esperando al que será el primero hijo de su pareja actual, Joaquim Valente.

La noticia surgió a partir de un video que la brasileña compartió en sus redes sociales donde se le ve el vientre de embarazo con meses avanzados y en el que muchos seguidores compartieron en los comentarios sus dudas sobre si se trataba de la espera de un nuevo bebé.

¿Quién es Joaquim Valente, el hombre que conquistó a Gisele?

Publicidad

Desde que se separó de Tom Brady en 2022, Gisele ha mantenido un perfil bajo en su vida amorosa, aunque el público no dejó de notar la cercanía con su entrenador de Jiu-Jitsu, Joaquim Valente.

Aunque los rumores sobre su romance empezaron en noviembre de 2022, ambos mantuvieron todo en privado hasta que una fuente confirmó en 2023 que ya estaban saliendo oficialmente.

Y es que al parecer la modelo ha reencontrado no solo el amor, sino también un compañero de vida ya que según personas cercanas a la pareja, su conexión fue creciendo en medio de entrenamientos y largas conversaciones. “Él se ha vuelto un gran apoyo en su vida”, comentó una fuente a la revista People.

Publicidad

Después de su divorcio de Tom Brady, Gisele se ha dedicado a sus proyectos personales y su bienestar emocional, y sin pensarlo encontró en su entrenador una nueva motivación y alegría, y este embarazo marca el inicio de un capítulo que parece estar lleno de amor y tranquilidad. “Gisele está segura y feliz, y enfocada en su familia y su crecimiento personal”.

Este bebé será el tercero para Gisele, quien ya es mamá de Benjamin y Vivian, sus hijos con su exesposo, el famoso jugador de fútbol americano Tom Brady. Sin embargo, es el primero que tiene con Joaquim, y ambos están emocionados por esta nueva etapa. “Gisele y Joaquim están felices por este nuevo capítulo en su vida y desean crear un ambiente tranquilo y lleno de amor para su familia”, afirmó una fuente cercana a ellos.

Aunque el sexo del bebé es aún un misterio, Gisele ha decidido no hacer ninguna revelación hasta el nacimiento, un gesto que también tuvo con sus primeros hijos.

Temas relacionados

Roxette Ramírez

Soy profesional de la comunicación, especializada en imagen y estilismo de moda. He trabajado como periodista y content manager en temas de actualidad, moda y estilo de vida.

Publicidad

Publicidad

Publicidad